Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El golazo de Guedes para estrenarse en la Premier y dar la bienvenida a Lopetegui

Guedes se estrena en la Premier con un golazo
Guedes se estrena en la Premier con un golazo

Gonçalo Guedes estaba viviendo su peor momento en Inglaterra. En los cinco partidos que Steve David ha dirigido al equipo, solo habia sido titular en una ocasión y el técnico lo sustituyó al descanso. Desde entonces, dos encuentros donde no se movió del banquillo y otros dos donde jugó 32 y 7 minutos, respetivamente. Este sábado, con el anuncio del fichaje de Lopetegui, su suerte empezó a cambiar, tanto es así que, el ex del Valencia CF ha marcado su primer gol en la Premier League de forma magistral, un golazo. Nunca llega mal un tanto, pero sí es con un cambio de entrenador en ciernes, mejor todavía.

Guedes igualó el marcador en el minuto 12 tras una galopada por la derecha que le permitió, saliendo casi desde el mediocampo, plantarse ante la portería del Brighton y anotar como se ve en el vídeo inferior un gol de muy bella factura, como los que acostumbraba a anotar en Mestalla. Neves en el 35 adelantaría al Wolves que, justo antes del descanso, veían como las gaviotas establecían el 2-2. Ya en la segunda mitad lograrían el definitivo 2-3 haciendo inútil el gol de Guedes.

Guedes se estrena en la Premier con un golazo
Guedes se estrena en la Premier con un golazo

Guedes ya tiene entrenador

El club inglés Wolverthampton anunció este sábado antes del partido el nombramiento del técnico vasco Julen Lopetegui como nuevo entrenador del club.

El extécnico de la selección española y equipos como el Real Madrid y el Sevilla -donde fue recientemente despedido- se hará cargo de la plantilla de los Wolves a partir del próximo día 14, pendiente de que se ultimen antes los permisos de trabajo pertinentes.

Hasta entonces, Steve Davis continuará haciendo las labores de técnico interino con el equipo, que se enfrenta hoy en casa al Brighton.

"Julen es un técnico de primer nivel, con una excelente experiencia en niveles de élite de este deporte, y estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo para traerlo a los Wolves", dijo hoy en un comunicado colgado en la web de la entidad el presidente del club, Jeff Shi.

El mandatario agregó que Lopetegui ha sido "desde el principio" la primera opción del club para entrenar a la plantilla.

El equipo inglés se sitúa actualmente entre los tres últimos clubes de la clasificación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando