Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  empató a un gol ante la Real Sociedad en la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Los de Mestalla empezaron perdiendo en una jugada desgraciada y de la mala suerte que propició el gol en propia puerta de Hugo Guillamón pero la Real Sociedad se quedo con uno menos en el 17 por la expulsión de Aritz Elustondo. Los de Gattuso empataron gracias a un buen gol de Lino desde la frontal y, con una hora por delante y uno más fueron incapaces de doblegar a un rival que, bien ordenado atrás, aún tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Al final, una semana más sin ganar y un empate que sabe a poco para los de Gattuso que llevan un mes sin conocer la victoria. El jueves en Mestalla espera el Betis.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Gattuso.

Mamardashvili (7): Buena intervención tras tiro de Illarramendi a las primeras de cambio. Nada pudo hacer en el 1-0. Luego aún tuvo que intervenir dos veces más.

Thierry (2): Resbalón inoportuno que propició el 1-0. Esa desgraciada acción le marcó el resto del partido. Estuvo especialmente nervioso, fallón y desacertado. Su peor partido

Gabriel Paulista (sc): Aguantó 29 minutos en el campo. Tocado desde el principio, nada pudo hacer en el 1-0. Recae de una lesión.

Cömert (7): Volvió a cuajar un gran partido. Salvó un gol cantado en la línea y, en general, aunque Sorloth le dio trabajo, lo resolvió con

Gayà (7): Partido completo del lateral

Guillamón (5): Se marcó de forma desgraciada el 1-0. Después cumplió. Se marchó con molestias en el 61

André Almeida (7): Ve luz donde otros ven oscuridad. El mejor del centro del campo

Yunus Musah (4): Muy desacertado todo el partido.

Kluivert (4): Desaparecido en combate.

Samu Lino (9): Expulsó a Aritz Elustondo, anotó un gran gol y fue el atacante más incisivo del Valencia

Lino en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)
Lino en el Real Sociedad-Valencia (Foto: VCF)

Marcos André (6): Lanzó un balón al palo, lo intentó, pero hacer olvidar a Cavani es muy difícil.

Cenk (7): Salió por Gabriel Paulista en el minuto 29. Sorloth le dio guerra pero cumplió

Hugo Duro (5): Salió por Marcos André en el minuto 61 Buenos minutos aunque no tuvo ocasiones

Nico González (5): Salió por Guillamón en el minuto 61. Cumplió.

Foulquier (4): Salió por Yunus en el minuto 74. No estuvo acertado

Samuel Castillejo (5): Salió por Kluivert en el minuto 74. Lo intentó

Gennaro Gattuso (5): De inicio Gattuso apostó por su once más reconocible con Marcos André como titular por el lesionado Cavani y con Yunus de regreso a la medular. El primer cambio fue obligado de Gabriel por lesión. Después refrescó con Nico y Hugo a Guillamón y Marcos André. Lleva un mes sin ganar y no encontró la solución.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    O sea, a Thierry le pones un 2 por el resbalon, y a Guillamon que la mete dentro de su porteria un 5, y a Hugo Duro que no se entero, otro 5. Desde luego el que pone las notas se ha lucido.....vaya forma de ver el partido. El que califica es bastante injusto.

Cargando