Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para visitar a la Real Sociedad con una baja de última hora

Convocatoria del Valencia CF para visitar a la Real Sociedad con una baja de última hora

DMQ

El Valencia CF visita a la Real Sociedad este domingo (16.15 h Movistar LaLiga y online en ElDesmarque) para cerrar sus desplazamientos en 2022 con la imperiosa necesidad de sumar algo positivo tras tres partidos sin conocer la victoria. La plaza y la empresa no son sencillas, aunque los de Mestalla han puntuado cuatro de las últimas visitas. El caso es que Gattuso recupera efectivos para conformar su once titular y tratar de dar la campanada ganando en Anoeta tras tres encuentros sin conocer la victoria. El equipo compite en todos los encuentros pero no termina de sumar puntos y, antes del parón, tiene dos rivales que le preceden en la tabla de LaLiga Santander; la Real y el Betis El técnico italiano no podrá para la convocatoria del Valencia CF con Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby por lesión, que no es poco, pero al menos recupera a Yunus Musah, tras haber cumplido su partido de sanción y tampoco podrá contar con Cavani, después de que tuviera que retirarse por problemas en el tobillo ante el Barcelona y que Gattuso lo descartara en la previa: "No está bien". La otra gran duda era Nico González, ya sin cláusula del miedo pero que arrastra unas molestas desde el jueves. Con todo, el técnico tiene mimbres de sobra para confeccionar un equipo que le permita reaccionar y recuperar buenas sensaciones antes del parón del Mundial.

Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF ante la Real Sociedad

Gennaro Gattuso ha dado la convocatoria del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los 22 elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín y Rivero

Defensas

Gayà, Lato, Thierry, Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera y Jesús Vázquez

Centrocampistas

Guillamón, André Almeida, Yunus Musah y Nico González

Delanteros

Samuel Lino, Kluivert, Castillejo, Hugo Duro, Fran Pérez y Marcos André

Bajas

Diakhaby, Ilaix Moriba, Jaume y Cavani por sanción.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando