Es Noticia
El Barça piensa en Carlos Soler para jugar la Europa League

El Barça piensa en Carlos Soler para jugar la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona quiere reforzarse en invierno y piensa en Carlos Soler para mejorar las prestaciones de la medular. Xavi Hernández ha pedido el fichaje del ex-valencianista para afrontar la segunda parte de la temporada en LaLiga Santander y la disputa de la UEFA Europa League. Por lo menos esa es la información que asegura OkDiario aunque destaca que el club blaugrana no tiene emolumentos suficientes para afrontar un fichaje que ya estuvo cerca de cerrar el pasado verano. De modo que el Barça tratará de obtener la cesión del centrocampista para ampliar la competencia en la sala de máquinas tras la disputa del Mundial. Una operación que promete ser complicada pero que encaja con las rotaciones de Xavi. No obstante, Carlos Soler acaba de llegar a París y aunque juega poco, se empieza a amoldar al equipo. Pese a ello, Mbappé le dio un palo tras disputarse el último partido de Champions.

Carlos Soler se sale y sigue sumando (Foto: Instagram @carlos10soler).
Carlos Soler se sale y sigue sumando (Foto: Instagram @carlos10soler).

El palo de Mbappé a Carlos Soler

El PSG, tras una noche rocambolesca en lo que a resultados en su grupo se refiere, acabó como segundo en la UEFA Champions League. El Benfica de un exvalencianista como Nicolás Otamendi fue el primer clasificado tras una rivalidad con los parisinos que empató casi en todo. Empataron a puntos, goal average particular, goal average general y goles a favor. Fue el quinto supuesto que marca la UEFA el que hizo que el PSG quedara segundo. Tras el partido ante la Juventus, Kylian Mbappé habló sobre Carlos Soler y su posible culpa de esto: “Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido”. El ex del Valencia CF fue titular porque Neymar estaba sancionado por acumulación de tarjetas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando