Es Noticia
Ancelotti, expedientado por sus declaraciones al estilo Gayà: "Me pueden suspender cuatro partidos, eso no arruina mis estadísticas"

Ancelotti, expedientado por sus declaraciones al estilo Gayà: "Me pueden suspender cuatro partidos, eso no arruina mis estadísticas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Ancelotti ante su sanción al estilo Gayà: "Me pueden suspender cuatro partidos, eso no arruina mis estadísticas" e insiste que el penalti fue inventado, justo en el día en el que, tal y como ha avanzado la COPE,  el Comité de Competición le ha abierto expediente y debe designar al juez instructor encargado del procedimiento.

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, se defendió tras ser denunciado por el Departamento de Integridad de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por afirmar que el árbitro se inventó el penalti señalado a Marco Asensio ante el Girona, afirmó que "nunca" ha faltado al respeto a un colegiado y lamentó que el VAR tiene "más protagonismo" que los árbitros. Es por ello que el valencianismo pide ahora que se sancione al italiano igual que se hizo con José Gayà, que se perdió los primeros cuatro partidos de LaLiga Santander por las siguientes declaraciones tras un Valencia CF - CA Osasuna en Mestalla: "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante". Casualmente, Melero López es al árbitro principal que recibió esta crítica de Gayà y también la de Ancelotti.

Ahora, en la previa del duelo de UEFA Champions League, Ancelotti se ha excusado: "Este tema tengo que aclararlo porque parece que no está muy claro. Me han denunciado por lo que he dicho y me tengo que explicar. Penalti inventado en Italia significa que han pitado un penalti que no era penalti, no entra la mala fe ni la acusación a un árbitro porque nunca he faltado al respeto a un árbitro en los testimonios ni en persona. Respeto a todo el mundo", aseguró.

Ancelotti
Ancelotti

"Me pueden suspender cuatro partidos, no pasa nada, he estado en el banquillo 1.200 partidos y perderme varios no arruina mis estadísticas. Dicho esto, el problema sigue vivo y para mí no era penalti por lo que nos han explicado a principio de temporada. En jugadas que no eran claras, no era penalti. Si han cambiado la regla tienen que decirlo, pero la regla no ha cambiado. Nadie es infalible", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando