Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante el Barcelona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Gattuso ante el Barcelona: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  perdió ante el FC Barcelona en la duodécima jornada de LaLiga Santander tras realizar un buen partido y que desniveló Lewandoski en el minuto 93. Los de Gattuso, en cuadro,.no pudieron dedicarle la victoria a Villa en el día de su homenaje ni a Gayà que cumplía 300 partidos como valencianista. Fue una lástima porque el 0-1 final no refleja los méritos de uno y otro equipo durante el encuentro, aunque si alguien tuvo más y mejores ocasiones fueron los de Xavi.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a Gattuso.

Mamardashvili (8): Gran intervención mano a mano ante Ansu Fati. En la segunda parte tuvo otra acción destacada pero nada pudo hacer en el gol.

Thierry (7): Con la ayuda de Foulquier por su costado, subió menos que de costumbre, pero también estuvo más arropado. En el 78, con tirones y sin poder jua

Gabriel Paulista (7): Se mantuvo en el once por las lesiones y cuajó un gran partido.. Junto a Eray formaron una dupla que casi deja seca a Lewandoski.´

Cömert (8): Volvía al once titular tras su lesión. Cumplió con creces. Gran partido del suizo.

Gayà (8): Partido muy intenso el que hacía 300 en la carrera de Gayà. Con toda la banda para él, el capitán estuvo a la altura tanto en defensa, dónde se dejó.la vida, como en ataque.

Guillamón (8): Fue un titán en la medular con y sin balón. Le dieron cera pero llegó a todas.

André Almeida (7): Buen partido del portugués, que aporta seguridad y criterio al equipo. En el 71, fundido, dejó su sitio a Lato

Foulquier (9): La gran novedad táctica del equipo. Con libertad de movimientos, estuvo en casi todos los frentes, tanto en ataque como en defensa. Gran partido el suyo. Acabó de lateral derecho tras la lesión de Thierry

Kluivert (8): Lo intentó de todas formas. Suyas fueron las mejores ocasiones. Tuvo que dejar el campo con calambres.

Samu Lino (8): Dinámico cuando el equipo tenía el balón, marcó un gol bien anulado por culpa de Marcos André. Amonestado.

Cavani (sc): A las primeras de cambio salió del campo lesionado. Dejó detalles pero sin él, el equipo está huérfano.

Gattusso da entrada a Jesús Vázquez durante el Valencia CF - Barcelona (Foto: LaLiga).
Gattusso da entrada a Jesús Vázquez durante el Valencia CF - Barcelona (Foto: LaLiga).

Marcos André (4): Salió por Edinson Cavani en el 18. No estuvo fino y, además, una tontería suya impidió que subiera un gol de Lino al marcador. El hispano-brasileño jugó buenos minutos pero esas tonterías le pierden y le hacen acreedor del suspènso.

Lato (5): Salió por André Almeida en el 71. A pundonor y garra no le gana nadie.

Castillejo (6): Salió por Kluivert en el 71. Notó algo la inactividad, pero dejó detalles de buen calidad.

Jesús Vázquez (4): Salió por un agotado Thierry en el 78. Jugó en la medular. Desubicado, no pudo brillar

Gennaro Gattuso (7): De inicio Gattuso apostó por un sistema mixto en el que Foulquier se instalaba atrás para defender con 5 pero se sumaba después para atacar con el 1-4-3-3. La gran novedad, además del francés, fue Eray Cömert en el centro de la zaga, tampoco tiene mucho más. El primer cambio fue obligado por lesión. Después alargó sus cambios para poner a Castillejo, Lato y Jesús Vázquez por cansancio y calambres de Kluivert, Almeida y Thierry

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén Zapater León

    En serio Paulista un 7 ??? Pero si se le colaban todas y todos....y en el gol hace un "Piqué" levantandolas manos como que no hay peligro y nos marcan el gol.....Macho no sé que criterio sigues para puntuar pero algunas puntuaciones son para hacertelo mirar.

  2. Rubén

    En serio Paulista un 7 ??? Pero si se le colaban todas y todos....y en el gol hace un "Piqué" levantandolas manos como que no hay peligro y nos marcan el gol.....Macho no sé que criterio sigues para puntuar pero algunas puntuaciones son para hacertelo mirar.

Cargando