Es Noticia
Gattuso recupera a Cömert a un día del duelo ante el FC Barcelona pero no prueba con él

Gattuso recupera a Cömert a un día del duelo ante el FC Barcelona pero no prueba con él

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se ha ejercitado en la sesión de este viernes a tan solo un día del duelo ante el FC Barcelona correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander. Gennaro Gattuso ha podido recuperar efectivos antes de recibir a los de Xavi Hernández. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es el caso de Cömert que ha entrenado a las órdenes del italiano y podría entrar en la convocatoria. La baja de Diakhaby dejaba la defensa muy mermada con tan solo Gabriel Paulista y Cenk como efectivos disponibles de modo que era vital que Eray llegue a tiempo. Además, el técnico también contará con Castillejo y con algunos canteranos: Fran Pérez, Mosquera, Yellu y Tiago Ribeiro que han entrenado. Dos centrocampistas entre ellos que le podrían valer para cuadrar la baja de Ilaix por lesión, Yunus por sanción y la famosa cláusula del miedo de Nico González. Toca hacer malabares.

Cömert ya está a las órdenes de Gattuso (Foto: Valencia CF)
Cömert ya está a las órdenes de Gattuso (Foto: Valencia CF)

En la sesión, el técnico ha probado un once titular en el que, sin embargo, no estaba Cömert. Se trata de Giorgi; Thierry, Gabriel, Cenk, Gayà; Guillamón, Almeida, Foulquier; Kluivert, Lino y Cavani

Una infinidad de bajas

Mouctar Diakhaby se lesionó en el minuto 2 del partido ante el RCD Mallorca y este martes, tras hacerse oficial su lesión ayer, no ha entrenado. El defensor guineano tuvo un resbalón en esos primeros compases del encuentro y enseguida se notó que se había roto en la parte trasera del muslo. El caso es que Mouctar Diakhaby no estará ante el FC Barcelona y su presencia en alguno de los partidos que disputa el Valencia CF antes del Mundial se antoja como complicada. El problema, que no es la única baja ante el Barça.

Tampoco estará antes del Mundial Ilaix Moriba, que ya ha conocido el alcance de su lesión. Por su parte, Yunus Musah vio la quinta amarilla de la temporada ante el RCD Mallorca y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el conjunto blaugrana. De la misma manera, Nico González no podrá estar por la famosa cláusula del miedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando