Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Convocatoria del Valencia CF para recibir al Barcelona: vuelve Cömert y entran cuatro canteranos

El Valencia CF recibe este sábado al FC Barcelona en el choque correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Sin tiempo para el descanso y tras tres partidos en los que los de Gennaro Gattuso no han ganado, buscarán volver a la senda de la victoria para acercarse a los puestos de arriba antes de enfrentarse al Real Sociedad y Real Betis previo al parón del Mundial. Para ello, deberá vencer a un Barça que llega tocado anímica y deportivamente. Pero la tarea no es sencilla por la dificultad del rival y las bajas que han obligado al italiano a que la convocatoria del Valencia esté plagada de novedades. Por ejemplo, durante toda la semana ha sido duda Eray Cömert, que se quedó fuera de la última lista para el partido ante el Mallorca y ahora fuerza para volver a jugar. Asimismo, entran cuatro canteranos en la lista de Gattuso.

Al margen del ya mencionado caso Cömert, Gattuso tiene más bajas. La primera Mouctar Diakhaby se lesionó en el minuto 2 del partido ante el RCD Mallorca y este martes, tras hacerse oficial su lesión ayer, no ha entrenado. El defensor guineano tuvo un resbalón en esos primeros compases del encuentro y enseguida se notó que se había roto en la parte trasera del muslo. El caso es que Mouctar Diakhaby no estará ante el FC Barcelona y su presencia en alguno de los partidos que disputa el Valencia CF antes del Mundial está descartada. Tampoco estará antes del Mundial Ilaix Moriba, que ya ha conocido el alcance de su lesión. Por su parte, Yunus Musah vio la quinta amarilla de la temporada ante el RCD Mallorca y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el conjunto blaugrana. De la misma manera, Nico González no podrá estar por la famosa cláusula del miedo.

Samu Castillejo una de las grandes novedades en la convocatoria del Valencia CF
Samu Castillejo una de las grandes novedades en la convocatoria del Valencia CF

Convocatoria del Valencia CF ante el Barcelona

Gennaro Gattuso ha dado la lista del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín y Rivero

Defensas

Gayà, Lato, Thierry, Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera y Jesús Vázquez

Centrocampistas

Guillamón, André Almeida, Tiago Ribeiro y Yellu

Delanteros

Samuel Lino, Kluivert, Castillejo, Hugo Duro, Cavani, Fran Pérez y Marcos André

Bajas

Nico por cláusula del miedo, Yunus Musah por sanción y los lesionados Diakhaby, Ilaix Moriba, Jaume.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

1 comentario

  1. Miguel

    Yo no le aria ningún homenaje a Villa estuvo 5 años si pero fue el quien se quiso ir y el Valencia CF quién lo traspaso al Barcelona quién es del Valencia no puede ser del Barça ni del at de Madrid como el

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando