Es Noticia
El Valencia ya conoce la sede oficial de la Supercopa de 2023 en Arabia

El Valencia ya conoce la sede oficial de la Supercopa de 2023 en Arabia

DMQ

La Supercopa, que se celebrará del 11 al 15 de enero de 2023, repite escenario con la participación de Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia CF

Riad, capital de Arabia Saudí, será otra vez la sede de la próxima edición de la Supercopa de España 2023, que se celebrará del 11 al 15 de enero repitiendo el exitoso formato de los pasados cursos y tal y como ya avanzó hace una semana ElDesmarque Valencia

Las semifinales se jugarán los días 11 y 12 de enero y la final será el domingo 15. Los tres encuentros se disputarán en el estadio King Fahd de Riad, un escenario espectacular con capacidad para más de 60.000 espectadores y que, como en la temporada pasada, dará más brillo a este sensacional torneo.

Riad sede de la Supercopa
Riad sede de la Supercopa

El Real Betis, como campeón de la Copa de Su Majestad El Rey, se estrena en la competición. Le acompañarán el Real Madrid, vencedor de la última Liga, el Valencia CF y el FC Barcelona. Las semifinales, según las normas reguladoras y bases de competición de los torneos de la RFEF, ya están perfiladas y enfrentarán al Real Betis con el FC Barcelona y al Real Madrid con el Valencia CF. El orden de dichos encuentros se comunicará en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando