Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Carlos Soler, el heredero de Messi, Neymar y Mbappé: "Tengo que aprovechar cada minuto"

El exjugador del Valencia CF, Carlos Soler logró su primer tanto como jugador del PSG tras una buena asistencia de Messi y puso el colofón a la espectacular goleada de su equipo que avasalló al Maccabi Haifa por 7-2. El argentino, en su partido 50 con los galos, anotó dos tantos, Mbappe otros dos, Neymarjr y Goldberg uno cada uno y Soler, que había salido en el 68 anotó el séptimo y definitivo de muy bella factura, llegando desde atrás y logrando el objetivo que no era otro que clasificar al equipo para octavos de final de la UEFA Champions League.

Su gol es, además, histórico, pues es el primero que logra un jugador parisino en la máxima competición continental después de la hegemonía de Messi, Mbappé y Neymar. Casi nada.

Soler, feliz por su gol: "aprovecho cada minuto que me dan"

Como no podía ser de otra manera, Soler estaba feliz por su gol. "Hicimos un partido muy completo. Pudimos haber marcado algún gol más... lástima que encajáramos dos. ¿Mi primer gol? Trabajo mucho. Estoy muy feliz. Sabía que sería complicado venir aquí, así que tengo que aprovechar cada minuto. Estoy aquí para ser feliz y estoy muy feliz de haber marcado este gol", explicaba al término del partido en los medios galos.

Carlos Soler anotó entrando desde el borde del área el primero para su nuevo club con la izquierda, llegando desde segunda línea, tal y como le pide Luis Enrique en la Selección

Su gol, como se ve en el vídeo superior, es además un golazo. Messi encontró el espacio por la izquierda y luego tuvo la paciencia para buscar el pase a Carlos Soler, quien entrando desde el borde del área anotó el primero para su nuevo club con la izquierda, llegando desde segunda línea, tal y como le pide Luis Enrique en la Selección y demostrando que, a poca confianza que le den, puede tener minutos en el equipo..

Trabajo hecho para los hombres de Galtier que ya tienen los octavos de final en el bolsillo. Si Messi, Mbappé y Neymar permanecen en este tipo de estado de ánimo, con este nivel de entendimiento entre ellos, será muy difícil detenerlos. A ellos se le suman complementos de lujo como los españoles Fabián Ruiz o Soler y el cóctel es imbatible y da pavor en Europa.

Carlos Soler
Carlos Soler

La última vez que el París anotó siete goles en un partido de la UEFA Champions League fue el 22 de noviembre de 2017 cuando derrotó al Celtic por 7-1 en la capital gala.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando