Es Noticia
Las opciones del Valencia CF de fichar a Samuel Lino

Las opciones del Valencia CF de fichar a Samuel Lino

DMQ

Samuel Lino es uno de los jugadores revelación de la 2022/23 y no sería descabellado pensar que el Valencia CF se lanzase a por él en verano. Ahora bien, hay muchos factores que afectan: el jugador, el propio Valencia o el Atlético de Madrid.

Lino, uno de los únicos tres jugadores del Valencia CF que ha sido titular en todos los partidos con Gennaro Gattuso en el banquillo, compareció este martes en sala de prensa y, además de analizar la crisis de resultados del equipo en LaLiga Santander y analizar el choque de este sábado en Mestalla contra el FC Barcelona, habló de su futuro como jugador del Valencia CF ya que está cedido sin opción de compra hasta junio. En ese sentido, el atacante brasileño, preguntado sobre si se quedaría una temporada más en la capital del Túria o volvería al Atlético, explicó que "es una pregunta muy difícil. Es una pregunta muy difícil, pero yo pienso siempre en el futuro en el Valencia CF. Tengo contrato con el Atlético, pero mi corazón está en València. No sé si mi futuro esta en el Atlético o en el Valencia CF. Quiero hacer una buena temporada".

Sobre si había encontrado su sitio en la capital del Túria, argumentó que "agradezco siempre la confianza del mister por mi trabajo. No tengo mucho que hablar. Estoy feliz y quiero continuar todos los partidos. Espero que me dé esa continuidad". Asimismo, al respecto de su futuro: "Yo quiero saber cómo estoy hoy, quiero jugar en el Valencia CF hasta el final de temporada. Nadie en el club me ha hablado sobre esto. Hace poco que empezamos la temporada. Pienso en el Valencia CF ahora y del futuro hablamos después".

Samuel Lino ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Samuel Lino ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

El tapón Griezmann para Samuel Lino

Samuel Lino es, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones del Valencia CF en la 2022/23. Es el jugador de campo más utilizado y se está echando el equipo a la espalda en las ocho jornadas disputadas. Es por ello que quedárselo será una tarea complicada para la entidad valencianista, pues en el Atlético de Madrid se estarán relamiendo con el rendimiento del brasileño. Ahora bien, el fichaje definitivo de Antoine Griezmann, puede significar un tapón para el atacante, aunque el conjunto colchonero le sigue de cerca mientras avanza la competición. El Valencia CF deberá tratar de repescarlo cuando termine su cesión pero no lo tendrá nada fácil porque el Atlético sabe que tiene un diamante en bruto.

Las palabras de Corona

El director técnico del Valencia Miguel Ángel Corona, ya en su primera comparecencia pública se refirió al asunto de la posible continuidad de Samuel Lino. "Vamos a ver cómo se desarrolla la temporada y cómo estamos cuando llegue el mercado. El Atlético apostó fuerte por él. La presidenta se involucró mucho en la operación. Veremos cómo estamos. Hablar hoy de Lino es aventurar demasiado", dijo sin ocultar que es un jugador que gusta y mucho en Mestalla pero dependerá de la voluntad del Atlético. Eso sí, el Valencia juega con la opción de que el Atlético de Madrid necesita hacer caja para hacer frente a operaciones como la ya mencionada de Griezmann.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago OM

    Decir que Griezmann es el tapón para que Lino juegue en el Atleti es no tener ni idea o querer engañar a la gente. Griezmann juega de enganche o segunda punta, Lino juega en banda, en la posición de Carrasco que tiene números para salir. Solo hay que resolver lo del pasaporte.

  2. J FRANCES

    Que el Valencia intente fichar a LINO me suena algo distinto a lo ocurrido ultimos años. Quizas se han dado cuenta que como lo llevaba el anterior Presidente no era lo mejor y que de verdad sea ahora cuando quieren rectificar, pues se han dado cuenta que la aficcion (aunque aun queden reflejos de "Fuera Meriton") siguen respondiendo cuando hay ilusion. Sin duda, esa es la linea a seguir. AMUNT

Cargando