Es Noticia
Castillejo se apunta al Barça, pero Ilaix y Cömert se caen y Gattuso prueba con Foulquier

Castillejo se apunta al Barça, pero Ilaix y Cömert se caen y Gattuso prueba con Foulquier

DMQ

El Valencia CF ya prepara el choque del próximo sábado ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander y este miércoles ha completado el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ha sido una sesión en la que Gennaro Gattuso ha podido comprobar como Samu Castillejo está en perfectas condiciones para poder jugar algunos minutos ante el Barça. El andaluz de adopción está perfectamente para jugar. Le faltará ritmo. Por el contrario, quiénes no aparecieron por la Ciudad Deportiva son Eray Cömert, casi descartado para el choque e Ilaix Moriba. El centrocampista criado en La Masía no saltó al césped con sus compañeros a falta de 72 horas para el duelo y es duda porque tiene molestias musculares. Tampoco estuvo Mosquera, que hizo trabajo de recuperación tras estar con la sub 19. El hueco del joven central lo ocupó en el entrenamiento Facu y el del medio Javi Guerra, que tiene opciones de volver a la lista ante la plaga de lesiones.

En ese escenario imaginario que no esté Moriba, Gattuso probó con Foulquier junto a los titulares en el medio. En la sesión estuvieron también un amplio número de juveniles para completar partidillos.

Cömert saltó más tarde al césped con un recuperador, pero parece lejos de llegar al duelo.

Foulquier probó como titular en la medular del Valencia
Foulquier probó como titular en la medular del Valencia

Ante el FC Barcelona, el Valencia con multitud de bajas

Al margen de los ya mencionados, Mouctar Diakhaby se lesionó en el minuto 2 del partido ante el RCD Mallorca y este martes, tras hacerse oficial su lesión ayer, no ha entrenado. El defensor guineano tuvo un resbalón en esos primeros compases del encuentro y enseguida se notó que se había roto en la parte trasera del muslo. El caso es que Mouctar Diakhaby no estará ante el FC Barcelona y su presencia en alguno de los partidos que disputa el Valencia CF antes del Mundial se antoja como complicada. El problema, que no es la única baja ante el Barça.

Por su parte, Yunus Musah vio la quinta amarilla de la temporada ante el RCD Mallorca y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el conjunto blaugrana. De la misma manera, Nico González no podrá estar por la famosa cláusula del miedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando