Es Noticia
Bryan Gil dice que "el Valencia es pasado" aunque el Tottenham se plantea soltarlo y no juega

Bryan Gil dice que "el Valencia es pasado" aunque el Tottenham se plantea soltarlo y no juega

DMQ

Bryan Gil dice que "el Valencia es pasado" aunque el Tottenham se plantea soltarlo y no juega más que los minutos de la basura.

La operación Bryan Gil fue una de las grandes sorpresas del pasado mercado de verano, que terminó hace casi dos meses. El Valencia CF lo tuvo cerrado durante semanas, pero el Tottenham no le encontró recambio y terminó por quedarse en Inglaterra. Allí, el español vive en el ostracismo de la suplencia reiterada. Ni siquiera ha debutado en Premier League, si bien en UEFA Champions League apenas ha jugado 17 minutos repartidos en dos partidos. Es por ello que seguro que el de Barbate no tendría problema en volver a la capital del Túria. Ya manifestó su deseo durante el verano. Mientras, Corona ya confirmó que "si Bryan es una opción, veremos cómo se da". Sin embargo, el tiempo ha enfriado la posibilidad y el futbolista, que muy lentamente empieza a tener minutos, es el que parece haberlo descartado ya totalmente. Tras haber jugado 19 contra el Sporting de Portugal ha declarado: "¿El Valencia? Es algo que ya ha pasado. Ahora tengo que concentrarme en donde estoy. En mi club, el Tottenham, dar lo mejor posible aquí y olvidarme de algo que ya ha pasado. Estoy centrado en el presente. No pienso en el futuro. Estoy centrado en mejorar y jugar lo máximo posible",

"¿El Valencia? Es algo que ya ha pasado. Ahora tengo que concentrarme en donde estoy. En mi club, el Tottenham, dar lo mejor posible aquí y olvidarme de algo que ya ha pasado. Estoy centrado en el presente. No pienso en el futuro. Estoy centrado en mejorar y jugar lo máximo posible",

"Yo estoy trabajando para dar mi mejor nivel, para hacerlo bien cuando me toque. Es la motivación que tengo, mejorar cada día y aportar lo máximo posible. En Inglaterra es un estilo de juego diferente al de la Liga, más físico, más de ida y vuelta y creo que me pone a prueba a mí, con otras situaciones, otro juego. Creo que estoy mejorando", habla el jugador que, pese a todo, sólo juega los minutos de la basura (lleva 36 en toda la temporada)

En el Valencia tiene hueco

El Valencia CF ahora mismo únicamente cuenta con tres extremos puros: Samuel Lino, Samu Castillejo y Justin Kluivert, el que llegó en lugar de Bryan. No sería descabellado pensar que pudiese fichar uno más en invierno. Corona habló sobre la opción del todavía jugador del Tottenham en su rueda de prensa de la pasada semana: "En el fútbol cambia todo de un día para otro. No estamos con la sensación activa de ir al mercado. Si Bryan es una opción veremos cómo se da. Viendo los antecedentes no podemos aventurarnos porque lo era hasta 24 horas antes de que acabara el mercado".

El Tottenham le abre la puerta: vendido o cedido

Pase lo que pase con el Valencia, en Inglaterra tiene el cartel de transferible. De hecho, ha sido puesto en el escaparate junto a Tanganga y Pape Sarr como moneda de cambio para que lleguen traspasos. El diario Standard Sports asegura que los Spurs sólo comprarán si le dan salida a Bryan, a Japhet y Pape. Si es cesión, Gattuso podría pedir que le amplíen la plantilla. En caso de traspaso tendría que ser muy asequible para que los de Mestalla se decidieran a acometer la operación. 

Bryan Gil (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil (Foto: Valencia CF)

Bryan Gil, ¿un cedido más?

Todavía quedan dos meses y todo puede pasar, pero lo que es innegable es el deseo de Bryan Gil de venir al Valencia CF. Ahora bien, lo haría en calidad de cedido. Sobre ello también habló Corona: "Insisto que la fórmula del jugador en préstamo que en nuestra situación se antojaba una fórmula válida porque necesitábamos rendimiento, calidad y talento. Creo que a pesar de esos cinco cedidos, tenemos 14 o 15 futbolistas con contratos más allá de 2015. Son chicos que en su mayoría son muy jóvenes y con margen de darnos mejor rendimiento".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Severino

    Yo creo que tenían que fichar a Bryan Gil y devolver a Nico al Barcelona,y encuanto a fichajes,yo ficharía a kluivert,kang in lee,y Rafa Mir

Cargando