Es Noticia
Samuel Lino va a por todas: "El FC Barcelona tiene que respetar al Valencia CF, que también es muy grande"

Samuel Lino va a por todas: "El FC Barcelona tiene que respetar al Valencia CF, que también es muy grande"

DMQ

Samuel Lino, uno de los únicos tres jugadores del Valencia CF que ha sido titular en todos los partidos con Gennaro Gattuso en el banquillo, ha comparecido este martes en sala de prensa para analizar la crisis de resultados del equipo en LaLiga Santander y analizar el choque de este sábado en Mestalla contra el FC Barcelona. Será la primera vez que el extremo se enfrente al potente equipo catalán y, al respecto, ha comentado que "no es un momento delicado. Dos empates y una derrota. Entraremos en el partido pensando en ganar ante uno de los mejores equipos del mundo. Nosotros tenemos a muy bueno jugadores. El FC Barcelona tiene que respetar al Valencia CF, que también es muy grande".

En otro orden de cosas, Samuel Lino ha dicho lo siguiente:

Diferencias con la liga portuguesa

"Creo que es un poco diferente. En Portugal siempre hablo con mis amigos que han jugado en Portugal: aquí tienes que ser más rápido, jugar mejor... Aquí es un fútbol más rápido y de calidad y Portugal te prepara para el fútbol de Europa. Este cambio ha sido muy bueno y me ha ayudado mucho".

Mensaje para la afición

"La afición siempre quiere ganar. Es normal. Estos partidos ante Elche, Sevilla y Mallorca son muy difíciles. El mensaje para el próximo partido es que vamos a ir fuertes y pensando siempre en ganar y en los tres puntos, como en todos los partidos".

Gattuso y Simeone

"El mister no es mucho de hacer elogios para jugadores. Es más de siempre continuar trabajando y seguir. Pienso que lo que estoy haciendo hoy tiene también un poco de Gattuso porque siempre me está motivando. Es muy bueno. Simeone, cuando salí del Atlético, hablé con él y me despedí. Cada uno seguimos nuestros caminos".

Las segundas partes

"En las segundas partes, bajamos. Estamos siempre hablando con el mister y él con nosotros para mejorar y tener la mentalidad fuerte de que tenemos que mejorar los 90 minutos".

Una meta

"Espero que sí, que pueda marcar muchos e igual que el año pasado. Todavía no he marcado mucho, pero tengo una mentalidad muy fuerte. Espero tener 14 goles o más. No pienso en una meta de goles, sino en marcar todos los partidos".

¿Objetivo Europa?

"Hablamos las mismas cosas que el mister. El objetivo es hacer 40 puntos y ya después hablamos de Europa u otras cosas. El objetivo es hacer los 40 lo más rápido posible".

¿Cómo se afronta el partido ante el Barça?

"Nuestro vestuario es muy bueno. Tenemos una amistad muy buena y estamos juntos y unidos en momentos buenos y difíciles. Podemos llegar, ganar al Barça y que todo se vaya atrás. Son cosas de fútbol. El partido va a ser muy difícil, pero estamos con una mentalidad muy fuerte".

Diferencias

"Ha cambiado un poco la intensidad, la calidad, los estadios... Las aficiones son muy buenas. Es más motivación".

¿Motivos de que se caiga el equipo en las segundas partes?

"No lo sé. Yo me siento bien y otro no. Va por cada jugador. Cada uno tiene su forma física. Tenemos que trabajar esto para llegar al partido y jugar bien 90 minutos bien físicamente. Es un poco de todo, también mental. Tienes que tener una mentalidad muy fuerte y mejorar en físico. Llega un momento que la parte física no ayuda más y tienes que cambiar. Hay que pensar que hay cinco cambios y que hay que tener una mentalidad muy fuerte hasta el final. Depende de cada jugador".

Samuel Lino, en la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).
Samuel Lino, en la Ciudad Deportiva de Paterna (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando