Es Noticia
Ferran Torres regresa a Mestalla: una amenaza deportiva mútua

Ferran Torres regresa a Mestalla: una amenaza deportiva mútua

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF tiene una cita en casa con el FC Barcelona en el duelo correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Un choque que supondrá el regreso de Ferran Torres desde que se marchara del club de Mestalla hace dos temporadas. Entonces Javi Gracia dirigía a los blanquinegros y el extremo de Foios formó parte de la hornada de traspasos que ejecutó Meriton ese mismo verano. Pues bien, esta será la segunda vez que pisa el templo valencianista desde que se fue y lo hará después de estar cosechando buenas actuaciones. Ferran Torres está en racha: ha marcado dos goles en los tres últimos partidos. Uno ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el otro ante el Athletic Club en el último duelo disputado. Ambos partiendo desde el banquillo dado que la competencia en las bandas le complica mucho mantener regularidad.

Ferran Torres marcó ante el Athletic (Foto: LaLiga)
Ferran Torres marcó ante el Athletic (Foto: LaLiga)

Parecía que Ferran Torres no iba a gozar de muchas oportunidades en el Barça tras el fichaje de Raphinha y la gran competencia que existe en dichas demarcaciones. Dembelé, Ansu Fati e inclusive Memphis Depay complican mucho la disputa de minutos para el valenciano. Sin embargo, las rotaciones en masa le brindan de vez en cuando oportunidades y en Mestalla podría ser de la partida. Esta última semana la ha aprovechado al máximo y se está ganando una oportunidad.

El primer regreso de Ferran Torres a Mestalla

El de Foios estuvo bastante desacertado en su primer retorno a Mestalla. El valenciano ocupó el extremo izquierdo de la formación de Xavi Hernández y en el primer balón que tocó, se llevó una sonora pitada de Mestalla, que no olvida cómo salió del club donde creció. Además, fue un duelo en el que el gabonés Aubameyang anotó un hat-trick.

Ferran Torres vuelve a Mestalla
Ferran Torres vuelve a Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando