Es Noticia
Así les fue a Soler, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Guedes ya casi ni juega en Inglaterra

Así les fue a Soler, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Guedes ya casi ni juega en Inglaterra

DMQ

El Valencia CF dejó pasar este sábado la oportunidad de reengancharse a los puestos de arriba y encadena tres partidos sin ganar. En el choque de la jornada 11 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca, como dijo Gayà en zona mixta, el equipo no aprendió la lección de los últimos partidos y volvió a perder cinco partidos y un mes y medio después. Todo esto mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando en sus respectivos equipos. Carlos Soler completó su partido con más minutos, lo cual contrarresta totalmente con la situación de Gonçalo Guedes: cero minutos en la derrota del Wolverhampton. Maxi jugó todos los minutos y Racic entró en el 90'. También fue titular Manu Vallejo, al igual que Jorge Sáenz.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Koba o Jorge Sáenz:

Carlos Soler, su mejor partido

Carlos Soler, que no lo pasó bien durante las primeras semanas en su nuevo club, sigue creciendo en el PSG y este viernes completó el que seguramente ha sido su partido más completo desde que llegó a París. Al menos, eso seguro, ha sido el que más tiempo ha jugado (71 minutos). Fue titular por segunda ocasión desde el parón de selecciones y jugó por detrás de Leo Messi y Kylian Mbappé, que ganaron entre ellos dos el partido ante el Ajaccio (0-3). Si nos referimos a datos, desde esa posición detrás de los dos delanteros, Soler precisó un 91% de los pases que intentó, además de ganar cuatro de los cinco duelos en los que se vio envuelto. Tocó la pelota 45 veces en total y completó dos pases largos. El exvalencianista ya suma 140 minutos con el PSG y sigue creciendo conforme se adapta a su nuevo club.

Carlos Soler se sale y sigue sumando 8(Foto: Instagram @carlos10soler).
Carlos Soler se sale y sigue sumando 8(Foto: Instagram @carlos10soler).

Guedes apenas cuenta para Steve Davis

Con el nuevo entrenador en el Wolverhampton, todo ha cambiado para Guedes. Este domingo, ante el Leicester, volvió a no sumar ni un solo minuto por segunda ocasión en una semana. Con Steve Davis ha jugado estos minutos en sus cuatro partidos: 45, 0, 31 y 0.

Racic, participación residual

El Sporting de Braga ganó 0-2 en casa del Estoril y Uros Racic entró en el minuto 90 para jugar el descuento. Este jueves se la juegan en la UEFA Europa League ante el Unión Berlín.

Maxi Gómez se reencuentra consigo mismo

Maxi Gómez no anotó en esta jornada, pero jugó la totalidad del partido en la victoria de su equipo 1-0 ante el Sivasspor.

Maxi celebra el primer gol de su equipo (Foto: Maxi)
Maxi celebra el primer gol de su equipo (Foto: Maxi)

Manu Vallejo, revulsivo de lujo para Michel

Manu Vallejo fue de nuevo titular con el Girona FC en el empate en casa ante el CA Osasuna. Fue sustituido en el minuto 55.

Koba Koindredi sigue lesionado

El Real Oviedo juega esta noche de lunes a las 21.00 todavía sin Koba.

Jorge Sáenz, titular y derrotado

El Leganés de Jorge Sáenz venció 2-1 al Tenerife y este fue titular ante el equipo que le llevó a la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando