Es Noticia
Cavani vs Lewandowski: Más de mil goles se citan en Mestalla

Cavani vs Lewandowski: Más de mil goles se citan en Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Mestalla vive este fin de semana una cita histórica. El Valencia CF recibe al FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. Un enfrentamiento que traerá cola por la esencia que siempre genera uno de los grandes clásicos de la competición y todo lo que el estadio valencianista acogerá entre sus gradas. Pero no solo eso, este Valencia-Barça trae consigo un cara a cara muy especial: Cavani vs Lewandowski. Dos de los mejores artilleros de la última década que han competido años y años por alzarse con la bota de oro mundial: un total de 1038 tantos entre ambos a lo largo de toda su carrera. Cifras legendarias entre dos delanteros de un nivel galáctico que hoy en día juegan en la misma Liga por primera vez en su historia. El planeta fútbol se parará en Mestalla para vivir la flamante cita entre dos goleadores históricos.

Cavani logra el 1-0 (Foto: Valencia CF)
Cavani logra el 1-0 (Foto: Valencia CF)

La racha de Cavani está siendo bestial. Desde que marcó el primer tanto ante el Elche desde el punto fatídico han ido cayendo uno tras otro. Ya son cuatro los anotados por el uruguayo en LaLiga Santander pero ninguno de ellos ha valido para que el club de Mestalla sume un triunfo más que necesario. Sin embargo, El Matador ya está empezando a recuperar su mejor versión tal y como ha hecho a lo largo de toda su carrera deportiva: 436 goles repartidos entre club y selección contando los 14 que anotó en las categorías inferiores de esta.

Por contra de las cifras de Cavani, el delantero polaco supera todos los registros posibles. Tiene una facilidad para ver puerta como ninguno. Pocos delanteros están a este nivel en el fútbol europeo: ya son 12 los marcados con el FC Barcelona en la Liga en tan solo 11 jornadas. Cifras estratosféricas que solo están a la altura de los elegidos: 602 entre toda su carrera y 76 de ellos con la selección absoluta.

Robert Lewandowski celebra su gol en el Barcelona-Villarreal (Foto: LaLiga)
Robert Lewandowski celebra su gol en el Barcelona-Villarreal (Foto: LaLiga)

En definitiva, Mestalla acogerá un cara a cara como pocos se recuerdan entre el valencianismo. Desde el Guaje Villa que la afición che no tiene la oportunidad de presumir de un delantero de las características de Cavani. Hacía mucho tiempo que el planeta fútbol no se paraba en Mestalla para ver un duelo de tal magnitud. Cavani vs Lewandowski: 1038 goles se citan en Mestalla. Dos de los máximos goleadores de la última década. Un encuentro para la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando