Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para recibir al Mallorca: lo esperado

Convocatoria del Valencia CF para recibir al Mallorca: lo esperado

DMQ

El Valencia CF recibe este sábado al RCD Mallorca en el choque correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Sin tiempo para el descanso y tras dos partidos en los últimos días, los de Gennaro Gattuso buscarán volver a la senda de la victoria para acercarse a los puestos de arriba antes de la cuesta que viene las próximas semanas: FC Barcelona, Real Sociedad y Real Betis. Para ello, deberá vencer a un Mallorca que perdió este miércoles en el Reale Arena con un tanto de Mikel Merino en los primeros minutos. Para conseguir sumar de tres de nuevo, el técnico italiano no podrá contar con Samu Castillejo, que está descartado pese a empezar a tocar césped esta semana. Ya se conoce la convocatoria.

Una victoria para el Valencia CF significará dormir la noche del sábado empatado con el sexto clasificado. Ahora mismo, cuenta con 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y tres derrotas). Por su parte, el RCD Mallorca ha cosechado nueve puntos en las 10 jornadas de competición: dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Convocatoria del Valencia CF ante el RCD Mallorca

Gennaro Gattuso ha dado la lista del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín y Rivero

Defensas

Gayà, Lato, Thierry, Foulquier, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Diakhaby y Jesús Vázquez

Centrocampistas

Guillamón, Ilaix Moriba, Yunus Musah, Nico González y André Almeida

Delanteros

Samuel Lino, Kluivert, Hugo Duro, Cavani, Fran Pérez y Marcos André

Bajas

Samu Castillejo por lesión.

Samu Castillejo vuelve a caerse de la convocatoria del Valencia CF (Foto: LaLiga)
Samu Castillejo vuelve a caerse de la convocatoria del Valencia CF (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando