Es Noticia
Samu Castillejo y Nico González, dos casos que llevan de cabeza a Gattuso

Samu Castillejo y Nico González, dos casos que llevan de cabeza a Gattuso

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este viernes al mediodía en la previa del partido ante el RCD Mallorca correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. En la previa hay dos nombres propios que son noticia por asuntos bien distintos. En primer lugar Samu Castillejo, que sigue lesionado desde hace semanas y nadie explica bien qué le sucede. El extremo lleva dos semanas fuera del grupo por una lesión en un costado, y aunque se ejercitó este jueves ya sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna, todavía no lo ha hecho no con el resto de sus compañeros.

Ahora bien, según ha podido conocer de primera mano ElDesmarque Valencia, ya está descartado para el partido del sábado. Castillejo fue baja por primera vez en el encuentro ante el CA Osasuna como consecuencia de un fuerte dolor costal que le ha obligado a trabajar muchos días en el gimnasio, por lo que se ha perdido también los encuentros ante el Elche y el Sevilla y es duda para el choque ante el Mallorca al no haberse ejercitado aún con sus compañeros. Para ese partido del sábado, que la plantilla siguió preparando este viernes, la única baja segura es la del portero Jaume Doménech, que se lesionó de gravedad a principios de la temporada, al margen de Castillejo sobre el que Gattuso dijo lo siguiente: "Esta semana no está con nosotros y la semana que viene volverá con el grupo".

Nico González, junto a Samu Castillejo, nombres propios en el Valencia (Foto: Valencia CF)..
Nico González, junto a Samu Castillejo, nombres propios en el Valencia (Foto: Valencia CF)..

Samu Castillejo no, pero ¿Y Nico González?

Otro nombre propio es Nico González que la semana que viene tendrá que descansar ya que tiene una cláusula que le impide jugar contra el FC Barcelona, pero Gattuso, fiel a su partido a partido no considera que eso vaya a condicionar si juega más contra el Mallorca o no.

Sobre Nico, el italiano ha explicado que "sinceramente no" afecta que no pueda jugar contra el Barça: "Hoy preparo el partido y veremos. Tengo que decidir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando