Es Noticia
La dedicatoria secreta de Fernando a Gayà y el momento en que dudó de su renovación: "No me gustó nada escuchar eso"

La dedicatoria secreta de Fernando a Gayà y el momento en que dudó de su renovación: "No me gustó nada escuchar eso"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Este miércoles se ha hecho oficial uno de los mayores deseos del valencianismo en los últimos meses: José Gayà renueva con el Valencia CF hasta 2027 y seguirá persiguiendo el sueño de ser un one club man. Firma su renovación a menos de dos semanas de que se cumplan 10 años desde su debut en partido oficial con el club de Mestalla. Gayà firma hasta 2027, será el mejor pagado de la plantilla y tendrá una cláusula de 100 millones. En realidad la mejora son cinco temporadas, ya que esta cuenta y se alargará hasta 2027. El Valencia CF lo ha hecho oficial con un comunicado y un emotivo vídeo en sus redes sociales en el que otros capitanes míticos como Claramunt, Arias o Fernando dan paso a Gayà que dice: "Por toda una vida, soy Gayà y Mestalla es mi casa".

Preguntado sobre si tendrá una lona en el Nou Mestalla o si él saldrá como un eterno capitán del pasado como han hecho Claramunt, Arias y Fernando con él, ha comentado lo siguiente: "Esa pregunta no es para mí. Estoy muy emocionado de haber podido grabar con ellos. Fernando me puso en una dedicatoria en la camiseta que "ojalá pase a ser el segundo" con más partidos".

Las dudas de Gayà

Gayà renueva con el Valencia CF, pero ha admitido que hubo un momento en el que dudó. Fue en mayo, con aquellos audios de Anil y la deriva en la que iba el club. No obstante, todo cambió y se ha plasmado su extensión de contrato en este acto tan especial. "En ese momento sí. Es la verdad. El presidente ya no está, ahora está Layhoon y han cambiado cosas. No me gustó nada escuchar eso, pero con la llegada de Layhoon, el míster se ha organizado todo mejor y se está viendo en el campo. Tuve dudas pero cambió todo", ha explicado.

José Luis Gayà (25/05/1995) se incorporó a la Academia VCF con 11 años y desde entonces ha dado todos los pasos necesarios para convertirse en una referencia deportiva y emocional del Valencia CF. A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo.

José Gayà renueva con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).
José Gayà renueva con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando