Es Noticia
Layhoon vuelve y se anima con el valenciano: "Amunt Valencia y Amunt Gayà"

Layhoon vuelve y se anima con el valenciano: "Amunt Valencia y Amunt Gayà"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Este miércoles ha sido un día especial para el valencianismo. El Valencia CF ha anunciado esta misma mañana la renovación de su capitán, José Luis Gayà, y a mediodía ha tenido lugar el acto para celebrarlo. En él, ha hablado la presidenta Layhoon, que ha felicitado a Gayà e incluso se ha animado con el valenciano en la parte final del discurso.

Esto es lo que ha dicho: "Buenas tardes. Gracias por venir hoy a acompañarnos en este momento tan importante. Es para mí un placer anunciar la renovación de José Luis Gayà hasta junio de 2027. Es un jugador con una gran proyección en el campo y también nuestro capitán. Su pasión y liderazgo basados en un amor por el club le convierten en un ejemplo de ADN Valencia CF. Lo tendremos un largo tiempo. Su muestra de compromiso y constancia en los momentos difíciles son un mensaje de fuerza para todos los valencianistas. Creciendo en el club desde los 11 años, haciendo viajes en furgoneta, luchando contra el cansancio, ha demostrado a todos lo que significa triunfar como jugador: mucho sacrificio, trabajo y seguir manteniendo la humildad. Muchos de nuestro veteranos dicen que ven en él el fuego que vieron en otros capitanes: Claramunt, Arias y Fernando. Me alegra mucho que hayan participado en el vídeo de la renovación. Es precisamente porque tenemos ejemplos como Claramunt, Arias, Fernando o Gayà por el que el relevo de la antorcha".

Layhoon se anima con el valenciano

Ha sido entonces cuando se ha animado a hablar en valenciano, diciendo lo siguiente: "Felicidades Gayà. Gracias por tu contribución. Te deseamos muchas temporadas de éxito a nuestro querido club y que le traigas muchas alegrías a tus aficionados. También quiero desearse mucha salud y felicidad. Amunt Valencia y Amunt Gayà".

Layhoon y Gayà sostienen la camiseta de la renovación del capitán (Foto: Valencia CF).
Layhoon y Gayà sostienen la camiseta de la renovación del capitán (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando