Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El once titular de Gattuso ante el Sevilla con rotaciones obligadas y con doble lateral

Gattuso sale en Sevilla con un once titular de garantías en busca de su segunda victoria fuera de casa y con algunas rotaciones obligadas. Sorprende que apuesta por doble lateral en la derecha con Foulquier y Thierry. Habrá que ver quién actúa por delante.

El Valencia CF visita al Sevilla con la intención de sumar algo positivo para poder seguir enganchado a la parte alta de la clasificación. La historia dice que ganar en Sevilla es casi imposible, pero pocas veces antes se encontró un equipo hispalense tan tocado. No hay tiempo para el descanso en LaLiga Santander y el Valencia CF, que dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba tras empatar contra el Elche CF, tiene una nueva prueba este martes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC (19 h, DAZN). Para conseguir el triunfo, Gennaro Gattuso podrá contar con Cavani, que se lastimó al lanzar el penalti de su primer gol como valencianista. Además, Hugo Guillamón puede estar ya al 100% para este martes, al contrario que Samu Castillejo, que este lunes volvió a no entrenar sobre el césped. Marcos André y Diakhaby estarán de nuevo disponibles tras sus respectivas sanciones. Ahora, la duda era saber si Gattuso rotará o seguirá apostando por el 11 de gala. Finalmente las novedades son Foulquier e Ilaix Moriba.

El once titular del Valencia CF ante el Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
El once titular del Valencia CF ante el Sevilla FC (Foto: Valencia CF).

En la meta no hay dudas ni variaciones y Giorgi Mamardashvili será titular. Por delante de él formará una línea de cuatro con Gayà y Thierry en los costados y Eray Cömert y Mouctar Diakhaby en el centro.

En el medio, Hugo Guillamón será de nuevo de la partida en detrimento de Nico Gonzálewz si bien sus dos acompañantes eran difíciles de adivinar. Ilaix Moriba, suplente ante el Elche, es uno de ellos. El otro será Yunus Musah.

Arriba, con Samu Castillejo descartado y sin entrenar en toda la semana, el tridente ofensivo era claro: Lino, Cavani y Foulquier, que actuará por delante de Thierry.

Con todo, el once titular del Valencia CF es el formado por Giorgi; Gayà, Diakhaby, Cömert, Thierry; Guillamón, Ilaix Moriba, Yunus Musah; Lino, Cavani y Foulquier

Con todo, el once titular del Valencia CF es el formado por Giorgi; Gayà, Diakhaby, Cömert, Thierry; Guillamón, Ilaix Moriba, Yunus Musah; Lino, Cavani y Foulquier

Enfrente tendrá un Sevilla que, de la mano de Sampaoli, viene de ganar fuera de casa y sale por fin del pozo. Eso sí, no podrá contar aún con Fernando Reges, recuperándose de un proceso vírico, y es duda Jesús Navas. Seguirán de baja el central neerlandés Karim Rekik, con una rotura fibrilar; y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, que se recupera de una fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando