Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cavani y Guillamón están listos para subir al avión hacia Sevilla

La última prueba fue definitiva: Edinson Cavani y Hugo Guillamón se entrenaron con el grupo y están listos para jugar en Sevilla. El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, contará así con cuatro hombres clave para el duelo de la décima jornada de LaLiga Santander ante los andaluces.  Por un lado, los mencionados Edinson Cavani y Hugo Guillamón parecen haber dejado atrás sus molestias de tobillo y de rodilla respectivamente. Por otro, Marcos André y Mouctar Diakhaby, vuelven a la convocatoria después de haber cumplido sus partidos de sanción

De esta forma, las únicas bajas para el duelo contra el Sevilla serán los lesionados Jaume Doménech, ausente toda la temporada, y Samu Castillejo, baja por un problema en el costado que le ha impedido ni tan siquiera saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cavani
Cavani

Cavani se lesionó tirando el penalti

Cavani, fue sustituido en el descanso al resentirse del tobillo cuando lanzó el penalti que abría su cuenta goleadora en Mestalla e igualaba el duelo contra e Elche. El charrúa creía que no sería grave y que puede llegar al choque de este martes y así a ha sido. Esta mañana Gattuso ha dicho que Cavani "Ayer (por el domingo) estaba un poco mejor, el tobillo no estaba muy inflamado. Hoy empezará con nosotros para empezar el partido. Luego lo veremos".

También se ha entrenado Hugo Guillamón con el vendaje que le acompaña los últimos días. El centrocampista entrará en la lista y será el técnico quien decida si está al cien por cien para jugar y arriesgar o si, por el contrario, como pasó ante el Elche, prefiere reservarlo para que se recupere. Para el italiano, el mensaje es claro: "Prioridad al número de la analítica que voy a mirar con mi equipo y el cuerpo médico. Quien esté al cien por cien va a jugar y quien no no será titular".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando