Es Noticia
Cavani y Guillamón están listos para subir al avión hacia Sevilla

Cavani y Guillamón están listos para subir al avión hacia Sevilla

DMQ

La última prueba fue definitiva: Edinson Cavani y Hugo Guillamón se entrenaron con el grupo y están listos para jugar en Sevilla. El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, contará así con cuatro hombres clave para el duelo de la décima jornada de LaLiga Santander ante los andaluces.  Por un lado, los mencionados Edinson Cavani y Hugo Guillamón parecen haber dejado atrás sus molestias de tobillo y de rodilla respectivamente. Por otro, Marcos André y Mouctar Diakhaby, vuelven a la convocatoria después de haber cumplido sus partidos de sanción

De esta forma, las únicas bajas para el duelo contra el Sevilla serán los lesionados Jaume Doménech, ausente toda la temporada, y Samu Castillejo, baja por un problema en el costado que le ha impedido ni tan siquiera saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Cavani
Cavani

Cavani se lesionó tirando el penalti

Cavani, fue sustituido en el descanso al resentirse del tobillo cuando lanzó el penalti que abría su cuenta goleadora en Mestalla e igualaba el duelo contra e Elche. El charrúa creía que no sería grave y que puede llegar al choque de este martes y así a ha sido. Esta mañana Gattuso ha dicho que Cavani "Ayer (por el domingo) estaba un poco mejor, el tobillo no estaba muy inflamado. Hoy empezará con nosotros para empezar el partido. Luego lo veremos".

También se ha entrenado Hugo Guillamón con el vendaje que le acompaña los últimos días. El centrocampista entrará en la lista y será el técnico quien decida si está al cien por cien para jugar y arriesgar o si, por el contrario, como pasó ante el Elche, prefiere reservarlo para que se recupere. Para el italiano, el mensaje es claro: "Prioridad al número de la analítica que voy a mirar con mi equipo y el cuerpo médico. Quien esté al cien por cien va a jugar y quien no no será titular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando