Es Noticia
Cavani y Guillamón o Castillejo, cara y cruz en el Valencia: "Edinson está mejor del tobillo"

Cavani y Guillamón o Castillejo, cara y cruz en el Valencia: "Edinson está mejor del tobillo"

DMQ

Gennaro Gattuso, analizó la situación de la enfermería que cuenta con tres ilustres inquilinos como Cavani, Guillamón y Castillejo. El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido este lunes poco antes de la hora de comer para analizar el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que le enfrentará al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. A pesar de la delicada situación que atraviesan los hispalenses, el técnico italiano espera un choque complicado en el que los detalles definirán al ganador. Para el duelo, hay tres nombres que preocupan al técnico y están en boca de todos los valencianistas: Cavani, Guillamón y Castillejo.

Al respecto, Rino ha dicho que Cavani "Ayer estaba un poco mejor, el tobillo no estaba muy inflamado. Hoy empezará con nosotros para empezar el partido. Luego lo veremos".

"Cavani ayer estaba un poco mejor, el tobillo no estaba muy inflamado. Hoy empezará con nosotros para empezar el partido. Luego lo veremos".

También parece claro que Guillamón llega a tiempo para el duelo, "Este domingo se entrenó con jugadores que no jugaron, hoy vamos a preparar el partido de mañana y miramos si está al cien por cien", pero parece que, a pesar de los problemas en la rodilla, llegará a tiempo.

Más complicado parece lo de Samu Castilejo, al margen todavía del grupo y sin entrenamientos con sus compañeros, por lo que parece totalmente descartado.

El Matador, listo para seguir

El primero, Cavani, fue sustituido en el descanso al resentirse del tobillo cuando lanzó el penalti que abría su cuenta goleadora en Mestalla e igualaba el duelo contra e Elche. El charrúa creía que no sería grave y que puede llegar al choque de este martes. En ese sentido, en la penúltima sesión de trabajo, todos los titulares ante el Elche CF han entrenado en el gimnasio. También el propio Cavani, que ha sido uno más, aunque habrá que ver cómo evoluciona su tobillo. Además, Hugo Guillamón, que no jugó ni un solo minuto en Mestalla, se ha ejercitado sobre el césped con el resto de sus compañeros, por lo que estará ante el Sevilla FC salvo sorpresa. El que lo tiene más complicado es Samu Castillejo, que no termina de recuperarse de sus problemas en el costado y ha hecho trabajo en el gimnasio.

Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche CF (Foto: Valencia CF).
Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche CF (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando