Es Noticia
Así les fue a Soler, Guedes y los cedidos del Valencia CF

Así les fue a Soler, Guedes y los cedidos del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF sumó un punto frente al Elche CF en Mestalla tras dos jornadas consecutivas logrando el triunfo en su propio feudo. De este modo cerró una racha positiva con un empate insuficiente frente a un rival que pudo darle un susto más grande. Bien es cierto que la gran noticia del choque fue el estreno de Edinson Cavani. Entre tanto, los predecesores que permitieron su llegada al club siguen tomando su propio camino y acumulando minutos. Esta jornada trae más sombras que luces para esos futbolistas. Mientras que Carlos Soler volvió a ser suplente en el duelo que enfrentaba al PSG y al Olympique de Marsella, el Wolves de Guedes se reencontró con la victoria pero el ex-valencianista ni se puso las botas, el Trabzonspor empató en Besiktas y Maxi Gómez anotó el primer tanto y el Braga de Racic volvió a perder, si bien fue titular. Manu Vallejo volvió a ejercer de revulsivo y su equipo puso las tablas diez minutos después.  De los cedidos, Koba Koindredi sigue lesionado y Jorge Sáenz perdió frente al Levante UD aunque jugó todo el partido como viene a ser habitual.

Carlos Soler frente al Marsella (Foto: Soler)
Carlos Soler frente al Marsella (Foto: Soler)

Desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Koba o Jorge Sáenz:

Carlos Soler, los minutos residuales

El PSG venció al Olympique de Marsella por 1-0 en todo un clásico de la Ligue 1. Neymar anotó el gol del triunfo parisino en el primer tiempo. Por su parte, Soler jugó tan solo ocho minutos desde que entrara por el brasileño en el 88. El colegiado añadió seis más de tiempo extra. Minutos residuales para un futbolista que en Mestalla era indiscutible.

Guedes no se calzó las botas

El Wolves recuperó la sonrisa tras vencer al Nottingham Fores con un gol de penalti de Rubén Neves. Steve Davis, técnico interino hasta nueva orden, llevó a los lobos a reencontrarse con el triunfo tras tres jornadas consecutivas sin hacerlo. Gonçalo Guedes ni se calzó las botas. Vio todo el partido en el banquillo.

Racic, titular frente al Chaves

El Chaves venció al Sporting de Braga en su propio feudo. Racic fue titular y jugó durante 65 minutos hasta ser sustituido por Gorby. Los locales no pudieron ni inaugurar su marcador en un duelo en el que eran los claros favoritos.

Maxi Gómez se reencuentra consigo mismo

Parece que a Maxi Gómez le está saliendo bien su cambio de aires. El delantero marcó el primer gol del Trabzonspor en un duelo de alta dificultad ya que visitaron a uno de los conjuntos más fuertes del campeonato: el Besiktas. Ya lleva dos tantos en la SuperLiga de Turquía.

Maxi celebra el primer gol de su equipo (Foto: Maxi)
Maxi celebra el primer gol de su equipo (Foto: Maxi)

Manu Vallejo, revulsivo de lujo para Michel

Manu Vallejo saltó al césped a falta de diez minutos del final en el duelo que enfrentó al Girona FC y al Cádiz CF. Su equipo perdía hasta que entró por Yangel Herrera. Diez minutos después Stuani transformó su penalti para poner las tablas en el marcador y sumar un importante punto para sus objetivos en LaLiga Santander.

Koba Koindredi sigue lesionado

El Real Oviedo volvió a perder, esta vez en Albacete, y está en puestos de descenso. El club destituyó a su técnico Jon Pérez Bolo y a su director Deportivo Tito. Entre tanto, Koba sigue lesionado.

Jorge Sáenz, titular y derrotado

El Leganés de Jorge Sáenz fue titular en la derrotaó ante el Levante UD que ya acumula dos triunfos consecutivos desde la destitución de Nafti. Si bien, su equipo ha salido de puestos de descenso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Por favor, Soler ya no es jugador del Valencia c.f.,dejar de hablar de él. No nos importa lo que haga o deje de hacer en su equipo al igual que Maxi o Guedes.

  2. Francisco Tovar

    Está bien saber cómo les va a estos jugadores. Yo al que más sigo es a Guedes.

  3. Francisco

    Está bien saber cómo les va a estos jugadores. Yo al que más sigo es a Guedes.

Cargando