Es Noticia
¿La venganza de Cavani? Cuando Sampaoli le llamó "Cagón"

¿La venganza de Cavani? Cuando Sampaoli le llamó "Cagón"

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Valencia CF se enfrentará en la jornada 10 de LaLiga Santander ante el Sevilla y Cavani es duda para el partido, tras de su debut goleador ante el Elche FC, abandonó el terreno de juego con un golpe en el tobillo. El delantero podría perderse el reencuentro con Sampaoli luego de que el técnico le llamara "cagón". Los hechos sucedieron en 2015 cuando el argentino dirigía la Selección de Chile y protagonizó un polémico momento en el final del primer tiempo de un partido ante Uruguay, buscó al delantero y le gritó en repetidas ocasiones "sos un cagón".

Años después, Cavani sonó para el Atlético de Mineiro de Brasil, equipo que dirigía Sampaoli. El fichaje nunca se concretó por motivos económicos y porque el 'matador' quería extender su paso por Europa y fichó por el Manchester United. De haberse realizado con éxito la operación Sampaoli habría contado con un futbolista al que llamó "cagón" en más de una ocasión.

Sampaoli en el encuentro ante Uruguay luego de llamarle
Sampaoli en el encuentro ante Uruguay luego de llamarle "cagón" a Cavani. (Foto: Conmebol)

La venganza de Cavani después de que Sampaoli le llamara "cagón"

La cita liguera de esta semana podría ser el motivo de cruce entre el delantero uruguayo y el técnico argentino, encuentro que sería posible si la lesión del charrúa le permite estar disponible para Gattuso. El Sevilla viene de sumar los tres puntos en la jornada pasada ante el Mallorca.

Cavani se presentaría en en Ramón Sánchez-Pizjuán luego de firmar un espectacular doblete en el Mestalla, la estrella del Valencia solo necesitó 45 minutos para adelantar a su equipo por dos tantos hasta que salió sustituido por Hugo Duro. Si las molestias en el tobillo se lo permiten el 'matador' estaría listo para el cruce ante el Sevilla y vengarse de Sampaoli.

Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche CF (Foto: Valencia CF).
Edinson Cavani celebra uno de sus goles al Elche CF (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando