Es Noticia
Hugo Duro no se baja del barco de Gattuso y ya piensa en el Sevilla: "El estilo no se negocia"

Hugo Duro no se baja del barco de Gattuso y ya piensa en el Sevilla: "El estilo no se negocia"

DMQ

El Valencia CF dejó pasar este sábado la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba tras empatar ante el Elche CF en el choque correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro cuajó una gran primera mitad en la que fue tremendamente superior a los ilicitanos, pero la segunda parte le condenó. Hugo Duro, que falló una ocasión clamorosa antes del gol del empate de Pere Milla, explicó tras el partido que sigue creyendo en lo que propone el míster: "El estilo está claro. No se negocia. El trabajo y el esfuerzo tampoco. Saldrán mejores y peores partidos pero se mantiene la línea y vamos a seguir trabajando".

Además, en estas declaraciones para VCF Media que puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, habló también sobre las siguientes cuestiones:

Seguir creciendo

"Una primera parte que diría que es perfecta a pesar del penalti. La segunda parte ellos han empezado a jugar, nosotros hemos presionado un poco mal, tras el gol no hemos tenido muchas ideas. A pensar en el próximo partido y a mejorar".

Insatisfechos

"Es fútbol. Si no eres constante los 90 minutos cualquier jugada aislada. Nos vamos insatisfechos. El punto sabe a poco".

Hugo Duro ya piensa en el próximo partido

"Igual que hoy nos llevamos un palo grande, en tres días tenemos la oportunidad de sumar más puntos, de volver a ganar y es en lo único que pensamos".

Hugo Duro, durante el Valencia-Elche (Foto: LaLiga).
Hugo Duro, durante el Valencia-Elche (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando