Es Noticia
Guillamón y Castillejo siguen sin entrenar con el grupo

Guillamón y Castillejo siguen sin entrenar con el grupo

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Valencia CF se prepara para la jornada 9 de LaLiga Santander en la que se enfrentará al Elche CF. En la sesión de entrenamiento de este miércoles, Hugo Guillamón ha trabajado en el gimnasio y ha salido al campo para hacer una sesión en solitario con juegos y ejercicios con balón, lo que apunta a que no está recuperado completamente y que podría ser baja el sábado. Guillamón y Castillejo llevan de cráneo al técnico italiano.

Por su parte, el extremo Samu Castillejo está trabajando en el gimnasio, pero no ha podido unirse al grupo ni salir al campo de juego. Gennaro Gattuso sigue sin poder contar con los dos jugadores, que tendrán la prueba definitiva en el entrenamiento de mañana viernes para unirse al grupo y entrenar con normalidad. En el caso del atacante, esta es la segunda semana consecutiva de baja tras el golpe que le obligó a retirarse en el descanso en Cornellà.

Hay que recordar que Hugo Guillamón recibió un golpe en la rodilla en el partido ante el Osasuna y Castillejo sufre un dolor en la zona lumbar que ya le impidió estar fuera la jornada pasada.

Bajas seguras al margen de las dudas de Guillamón y Castillejo

Diakhaby y Marcos André son bajas seguras por sanción, y ambos estarán disponibles nuevamente para el partido contra el Sevilla FC. Jaume Doménech sigue siendo baja por su lesión.

Gattuso sigue sin contar con Guillamón. (Foto: Valencia CG)
Gattuso sigue sin contar con Guillamón. (Foto: Valencia CG)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando