Es Noticia
El caso Albelda, un espejo para Jesús Vázquez y un reto para Gayà

El caso Albelda, un espejo para Jesús Vázquez y un reto para Gayà

DMQ

El Valencia CF recibe este sábado al Elche CF en el choque de la jornada 9 de LaLiga Santander, pero la actualidad de esta semana viene copada también por la renovación de José Gayà, que ya está cerrada hasta 2028. El capitán renovará con el club de su vida y se convertirá en leyenda. Uno que ya lo es, David Albelda, ha hablado sobre ello: "Creo que José ha madurado muy rápido, va a pasarnos a todos, si no se hubiera lesionado, imagínate los partidos que hubieran jugado. Si le respetan las lesiones y tiene buen rendimiento, nos va a superar a todos en estadísticas. Ojalá pueda vivir en un Valencia que empezara a ser todo diferente y pueda vivir más momentos de felicidad".

Además, en esta entrevista para 99.9 PlazaRadio en el programa de 90 Minuts, habla sobre Gayà, Lato, Jesús Vázquez y el lateral izquierdo en el actual Valencia CF: "Las carreras acaban siendo más buenas o malas por decisiones puntuales. El tema de la venta de Bernat era que era extremo reconvertido pero cuando vas por detrás, todos los que salen te viene bien. Ahora Jesús tiene a Lato o a Gayà y lo tiene difícil. Hay que ir superando obstáculos, a mí casi me venden en alguna pretemporada y en meses apareces titular. A Mendieta casi lo venden también y luego relanzó su carrera. Hay momentos que necesitas algo de suerte".

David Albelda habla de José Gayà.
David Albelda habla de José Gayà.

Albelda, Gayà y ser un 'once club man'

David Albelda también fue preguntado sobre ello y contestó lo siguiente: "Eran circunstancias diferentes. Uno analiza el presente, lo que quiere y tienes que escuchar diferentes ofertas para luego decidir. Mi época era fácil decidirse. Peleábamos por cuotas mayores, conseguíamos títulos y eso ayudaba mucho para tomar la decisión de manera inmediata, ahora es mas complicado. Respeto mucho lo que ha hecho Gayà y también lo de Soler, las dos son entendibles. Haces una valoración general y cada uno decide su futuro de la mejor manera. Gayà siempre ha mostrado su idea de quedarse, le tira mucho el Valencia, en algún momento parecía que había dudas por parte del Valencia por el FPF, por cuadrar cuentas, la visita de Anil a Barcelona para ofrecerlo... es una gran noticia que haya renovado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando