Es Noticia
Así les fue a Carlos Soler, Guedes, Maxi Gómez y los cedidos del Valencia CF

Así les fue a Carlos Soler, Guedes, Maxi Gómez y los cedidos del Valencia CF

DMQ

El Valencia CF volvió a ganar este fin de semana después de seis meses y medio sin hacerlo en LaLiga Santander mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando minutos en sus respectivos equipos. Esta jornada trae luces y sombras para esos futbolistas. Mientras que Carlos Soler sumó su primera titularidad con el PSG tras más de un mes en Francia, Guedes y su Wolves siguen de capacaída y el Braga de Racic volvió a perder, si bien Manu Vallejo no sumó ningún minuto este fin de semana. De los cedidos, Koba Koindredi sigue lesionado y Jorge Sáenz ganó con el CD Leganés tras cinco semanas sin hacerlo.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos cómo les ha ido a todos estos jugadores en esta jornada de fin de semana. De jugadores que ya no están como Carlos Soler o Gonçalo Guedes a otros que siguen siendo propiedad como Koba o Jorge Sáenz.

Carlos Soler, primera titularidad

Soler ya puede decir que suma su primera titularidad en el PSG. Galtier le eligió para el choque ante el Stade de Reims. Acompañó a Sarabia y Mbappé en el ataque, dejando a Neymar en el banquillo, aunque fue sustituido antes de llegar a la hora de encuentro. La titularidad llegó justo tras las palabras de Galtier sobre Carlos Soler: "Juega bien entre líneas, en un centro del campo con tres, pero también puede aportar en un registro más ofensivo. Es capaz de jugar a la derecha, pero sobre todo por la izquierda, porque le gusta más jugar con el pie derecho". Explicó, además, el porqué de sus pocos minutos jugados: "Hay un plazo incompresible de adaptación, con los referentes de la vida familiar, pero también el trabajo diario con sus compañeros, el conocimiento de la liga francesa".

Carlos Soler, ante el Stade de Reims (Foto: Instagram @carlossoler10).
Carlos Soler, ante el Stade de Reims (Foto: Instagram @carlossoler10).

Guedes y un Wolves sin rumbo otra derrota

El rendimiento del Wolves en este inicio de campaña está siendo muy complicado. Tan solo han sido capaces de sumar seis puntos en nueve jornadas, unos números que son excelsamente irrisorios dada la plantilla de la que gozaba Bruno Lage, que fue cesado la pasada semana. En el estreno de Steve Davies, cayeron 3-0 ante el Chelsea con Guedes como titular.

Maxi Gómez juega hoy

El Trabzonspor de Maxi Gómez juega este lunes ante el Kasimpasa. El uruguayo fue expulsado el jueves en la UEFA Europa League tras dar una patada en la cara a un rival.

Racic, titular y derrota

El Sporting de Braga cayó derrotado ante el Chaves por 0-1 con Uros Racic como titular y jugando 66 minutos.

Manu Vallejo, sin minutos

Manu Vallejo no jugó ningún minuto en la derrota del Girona FC ante el Atlético de Madrid (2-1).

Koba Koindredi sigue lesionado

Koba Koindredi sigue lesionado y se cayó de la convocatoria del Oviedo.

Jorge Sáenz, victoria más de un mes después

El CD Leganés de Jorge Saenz volvió a la senda de la victoria este domingo ante el FC Cartagena (1-2). El central jugó todo el partido y vio la cartulina amarilla en los últimos minutos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando