Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Guedes echa de menos Valencia pero el torbeLino empieza a borrar su recuerdo

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Samuel Lino volvió a ser titular y uno de los mejores ante el CA Osasuna. El jugador brasileño del Valencia CF sigue sorprendiendo desde que aterrizó en Mestalla y la afición está encantada con su rendimiento. Tiene el difícil papel de cubrir la marcha de Guedes y por el momento está cumpliendo. El extremo es el que más lo intentó, buscó el regate, la combinación en espacios cortos e inclusive acumuló bastantes ocasiones claras de gol.

De hecho, fue él quien activó al equipo hasta que marcó Kluivert con una definición brillante tras la primera asistencia de Cavani. Hasta entonces, el Osasuna utilizó siempre el mismo modo para tratar de frenarlo: a base de faltas. Lo mismo sucedía con Guedes. Esta fue la manera que empleaban los rivales para frenar al portugués en LaLiga Santander y con Samuel Lino pasa lo mismo.

Lino celebra el tanto de Kluivert (Foto: Valencia CF)
Lino celebra el tanto de Kluivert (Foto: Valencia CF)

A pesar de todo, el torbeLino no dejó de intentarlo y hasta fue el jugador de campo que más ocasiones de gol generó. Cabe destacar que en el ecuador del segundo tiempo provocó el penalti que pudo suponer el tercer tanto valencianista. Cavani falló desde los once metros con un lanzamiento al larguero. La sombra del portugués es muy grande y más complicado es hacerlo olvidar. Samu está dejando detallazos pero ante el CA Osasuna volvió a denotar su necesidad de mejorar la definición. Potencial para ello tiene. El primer paso ya lo ha dado.

Guedes echa de menos al Valencia pero está Lino

Guedes fue entrevistado antes de que su ex-técnico, Bruno Lage, fuera destituido. El futbolista ha roto de su silencio para DAZN donde que explica que "echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando