Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Gattuso, enamorado de Mestalla, hace fuerza por el Nuevo Estadio "no es bello verlo así"

Gennaro Gattuso no se libra del debate sobre el Nou Mestalla. El técnico italiano ha sido preguntado si se ve entrenando allí algún día y, tras declararse fanático del viejo estadio, aboga por acabar el nuevo porque es lo mejor para el club y para el Valencia CF.

"Lo repito. Me gusta el Mestalla en el que jugamos ahora. Me encanta. La prioridad es el nuevo estadio pero el Mestalla, la atmósfera me encanta. Para el club es mejor tener un nuevo estadio y espero. Para València y los ciudadanos es mejor que se complete porque no es algo muy bello para ver. Espero entrenar en el Nou Mestalla, pero primero ganar los partidos. El entrenador tiene que dar eso a su equipo", explicaba Gattuso en sala de prensa.

Así está el Nou Mestalla.
Así está el Nou Mestalla.

El Valencia espera el convenio para acabar el Nou Mestalla

Entretanto, este viernes está previsto que se produzca, como ya adelantó ElDesmarque Valencia, una cita clave y privada para definir el convenio del Nou Mestalla en el Ayuntamiento. El documento es la hoja de ruta para desbloquear las obras y está pendiente de la reunión que deben mantener el alcalde Joan Ribó (Compromís); la vicealcaldesa Sandra Gómez (PSPV) y la regidora de Espacio Público, Lucía Beamud. Este miércoles, el director corporativo, Javier Solís, recordaba la doble necesidad "en las reuniones que mantuvimos con el Ayuntamiento de Valencia, tanto con el alcalde como con la vicealcaldesa, se acordó que el siguiente paso sería la elaboración por parte del Ayuntamiento de un nuevo convenio que recogiera las condiciones y los condicionantes de la ATE para poder comenzar en la mayor brevedad posible las obras del nuevo estadio (este viernes se cumplen tres semanas). A esto hay que añadirle que el club siempre ha tenido una posición proactiva y prueba de ello es que hace ya muchos meses, a mediados de marzo, se pidieron las licencias que luego fueron presentadas de nuevo en el mes de julio ya con la capacidad de 70.000 localidades para comenzar a construir… Una vez tengamos las licencias, antes no se podría". Ese proyecto modificado se presentó el pasado 26 de julio y todavía no ha habido respuesta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando