Es Noticia
"Gattuso está consiguiendo que todo el mundo dignifique la camiseta"

"Gattuso está consiguiendo que todo el mundo dignifique la camiseta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el empate in extremis ante el RCD Espanyol que acrecienta la mala racha del conjunto blanquinegro fuera de casa, el Valencia CF vuelve a la carga en LaLiga Santander visitando al CA Osasuna en el choque correspondiente a la jornada 8. Antes del partido, Santi Cañizares ha opinado sobre la temporada del conjunto blanquinegro: “Tiene un equipo muy joven que con Gattuso está consiguiendo que todo el mundo esté muy implicado y que dignifique la camiseta”.

Ha añadido además que “muchos jugadores saben la oportunidad que tienen, que a lo mejor en otros momentos con otra gestión, pues probablemente no hubieran podido vestir esa camiseta”.

En estas declaraciones para Cadena COPE, Santi Cañizares ha hablado sobre los siguientes temas:

La mala racha fuera de casa, más allá de Gattuso

“El Valencia es un club lastrado por la gestión en los últimos años. Fuera de casa parece que está teniendo más problemas. Cuando juega con el calor de Mestalla, que evidentemente Valencia tiene su afición que nunca falla y que está ahí siempre animando a su equipo y que se juega cómodo en Mestalla cuando las cosas van saliendo más o menos bien, pues está teniendo más problemas”.

Gennaro Gattuso, ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Gennaro Gattuso, ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

El Sadar

"Me gustan los ambientes de gente con mucha pasión por el fútbol. Ese ambiente que genera Pamplona, que genera Osasuna, que se genera allí, es uno de los de los ambientes ya míticos en Primera División. Y por eso le he tenido siempre muchísimo cariño"

La gente de Pamplona

“Me hace mucha gracia porque yo salía por la mañana a tomar un café y la gente de Pamplona me trataba con un cariño enorme. Y sin embargo, cuando me ponía ahí en la portería de los Indar Gorri, pues era todo lo contrario”.

El crecimiento del Osasuna

“Lleva haciendo las cosas muy bien durante ya varios años. Osasuna, en lugar de pelear por el descenso, pelea por otros objetivos más importantes, es un ejemplo en ese sentido”.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando