Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Novatada a Soler a ritmo de bachata: en vídeo, su bautizo ante las mega estrellas del PSG

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

TemasSoler

Carlos Soler, que hasta la fecha no está contando con demasiados minutos en la rotación de Christophe Galtier, sigue su proceso de adaptación en el Paris Saint-Germain. Como todo buen novato, el vestuario plagado de estrellas de los parisinos le ha obligado a hacer su particular carta de presentación. Una tradición que suelen realizar los canteranos en pretemporada, pero que les ha tocado al ex del Valencia CF y a su compañero Fabián Ruiz en la previa del Benfica - PSG que se disputó esta semana correspondiente a la UEFA Champions League. Y los españoles han pasado la novatada cantando.

Como se puede ver en el vídeo, la canción elegida por el internacional español ha sido La Bachata de Manuel Turizo. Sobre una silla y con la letra de apoyo, la actuación de Soler desató las risas de los Messi, Mbappé, Neymar y Ramos antes del importante duelo de Champions en Lisboa. A la postre, sólo pudieron sacar un empate del Estádio Da Luz y Carlos Soler volvió a quedarse sin disputar ningún minuto. Las cosas no le están yendo como él desearía, el Mundial se acerca y, tras el último parón, su plaza en la lista puede estar en riesgo.

Los datos de Soler con el PSG hasta hoy

Hace poco más de un mes, era uno de los capitanes del Valencia y, de hecho, jugó tres partidos de LaLiga Santander. Desde la distancia, explicaba en una entrevista a Deportes Cuatro que seguía viendo todos los partidos y que creía que "el club sí que parece que está haciendo las cosas mejor con el nuevo míster".

Carlos Soler en París.
Carlos Soler en París.

Pues bien, sus datos no mejoran con el paso de los días. Sólo ha disputado 11 minutos repartidos en tres partidos, si bien es cierto que dos de ellos en la máxima competición europea. De hecho, en su debut las redes sociales no pasaron por alto una jugada en la que Neymar no le cedió el balón para culminar una contra. Juventus, Maccabi Haifa y Olympique Lyonnais, en Ligue 1, han sido los rivales de Soler vistiendo la camiseta del PSG.

La versión de Soler sobre su salida

No es la única vez que Carlos Soler ha hablado ante los medios tras un final de mercado convulso que le alejó de Mestalla y echó por tierras los esfuerzos de la renovación. "Yo estaba pidiendo, lo estaba pidiendo yo, no me lo ofrecía el Valencia. Un contrato de larga duración porque quería vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF. Ahora tengo veinticinco años y yo quería vincularme hasta los 33, 34 o 35 años. Vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF", aseguraba en la entrevista para Superdeporte Levante-emv.

Carlos Soler con el PSG
Carlos Soler con el PSG
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando