Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El posible once titular del Valencia CF para visitar El Sadar: dos dudas para Gattuso

Tras el empate in extremis ante el RCD Espanyol que acrecienta la mala racha del conjunto blanquinegro fuera de casa, el Valencia CF vuelve a la carga en LaLiga Santander visitando al CA Osasuna en el choque correspondiente a la jornada 8. Lo hará con las buenas sensaciones que da jugar bien, pero con solo 10 puntos de los 21 disputados, aunque la nota positiva es que no se ha descolgado de los puestos de arriba. Ganar lejos de Mestalla sigue siendo prioritario para acercarse a la posibilidad de llegar a Europa. Con todo, Gennaro Gattuso ya va perfilando el que será el once titular para estrenarse fuera de casa.

Ahora bien, El Sadar aprieta y mucho y los de Arrasate han empezado la campaña por todo lo alto. Además, el CA Osasuna viene de empatar en el Santiago Berbabéu ante un Real Madrid que contaba por victorias todos sus partidos en competición doméstica. Son 13 puntos los que suma el conjunto rojillo este campaña, tres más que el Valencia CF. Ganar es vital para los de Gattuso.

Once titular del Valencia CF ante el RCD Espanyol.

Por líneas donde no hay dudas es en la portería. Una semana más Giorgi Mamardashvili será titular. Por delante formará un línea de cuatro en la que Gayà, Thierry y Diakhaby parecen fijos y Gabriel Paulista puede ser el acompañante del guineano en el eje de la zaga tras su gol en el RCD Stadium.

En la medular, Hugo Guillamón es fijo. Los otros dos puestos se los pugnarán entre Yunus, que viene de lesión, Almedia, Nico e Ilaix. ElDesmarque apuesta por Ilaix y Nico. En el ataque, la baja de Samu Castillejo es muy sensible para los planes de Gattuso. Kluivert será previsiblemente su sustituto y acompañará a Cavani y Samuel Lino.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, Nico, Ilaix Moriba; Justin Kluivert, Lino y Cavani.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, Nico, Ilaix Moriba; Justin Kluivert, Lino y Cavani.

Enfrente tendrá un Osasuna que viene de sumar en el Bernabéu y que aspira a lo más alto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando