Es Noticia
El taconazo de calidad de Martín Tejón en el entreno del Valencia

El taconazo de calidad de Martín Tejón en el entreno del Valencia

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

El Valencia CF sigue preparando el choque de este viernes ante el CA Osasuna correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. A dos días del encuentro, Yunus Musah volvió a entrenar con el grupo, si bien Samu Castillejo volvió a ausentarse por las molestias en el costado. En la sesión de entrenamiento participaron algunos canteranos que se lucieron ante los grandes, como se puede apreciar en el vídeo superior. Primero, el detalle de calidad de Gayà que se marca un pase de continuación con el tacón, y después le sigue el joven Martín Tejón quien, también de tacón, se luce ante los mayores. Quien conoce bien al joven atacante del filial sabe de su calidad y su desparpajo. Y si no que se lo digan a Lato que ha aprovechado a las mil maravillas su asistencia de tacón en el partido modificado para marcar un buen gol. Fue el 5 a 0, como se oye gritar a Gattuso después de marcar el gol. El futuro con jugadores como él está asegurado

Castillejo la gran duda en el Valencia

Entretanto, la presencia de Samu Castillejo para El Sadar es duda, pero parece complicada visto que no entrena desde la pasada semana. Samu Castillejo, según ha podido saber este medio, ha entrenado en solitario de cara a intentar recuperarse de sus molestias en el costado. Cabe recordar que tuvo que ser sustituido el domingo pasado al descanso. El jugador no estuvo brillante, pero la explicación era otra. El propio Gattuso ya mostró sus dudas respecto a si podría contar con el extremo  al final del partido. "Estaba cansado y ya está Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes.". La evolución dictaminará la situación del extremo. De momento, las pruebas a las que fue sometido este lunes le han dejado en el dique seco. El futbolista, según pudo saber ElDesmarque Valencia, sigue con unas molestias intercostales que le producen un dolor agudo pero que no son graves.

Castillejo en solitario en el entrenamiento del Valencia CF
Castillejo en solitario en el entrenamiento del Valencia CF

El resto de jugadores, a excepción de Jaume, están disponibles, ya que Yunus Musah ha acumulado su tercera sesión de entrenamiento con el grupo. El norteamericano está totalmente recuperado de sus molestias musculares y solo es cuestión de tiempo que llegue al mismo nivel que sus compañeros.

El resto de jugadores, a excepción de Jaume, están disponibles, ya que Yunus Musah ha acumulado su tercera sesión de entrenamiento con el grupo

Si el dolor remite, Castillejo podría entrar en la lista de convocados aunque el tiempo juega en su contra. No en vano, el encuentro se disputa este viernes por lo que apenas queda una sesión de trabajo para confeccionar la convocatoria de cara al partido que abre la jornada octava.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando