Es Noticia
Guedes se queda sin su valedor en la Premier: "Echo de menos Valencia"

Guedes se queda sin su valedor en la Premier: "Echo de menos Valencia"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La situación de una de las salidas del Valencia CF de este pasado mercado estival podría pegar un vuelco importante. Es el caso de Gonçalo Guedes cuya situación en el Wolves no está siendo sencilla dado el rendimiento del equipo en la Premier League. Se encuentra en puestos de descenso con una plantilla que se presume superior al nivel que está mostrando. Pues bien, bajo esta tesitura, el conjunto inglés ha destituido a Bruno Lage, técnico portugués que apostó y convenció con mucha fuerza al ex-valencianista para que firmara por los lobos. Una situación que podría modificar la importancia de Guedes en el equipo siempre y cuando el próximo inquilino del banquillo decida contar menos con él. En cualquier caso, por nivel del futbolista, debería seguir teniendo una importancia capital en los esquemas del nuevo entrenador del Wolves. Tiene que empezar a rendir lo más pronto posible para mejorar los números de su equipo.

Paralelamente, aunque la entrevista está hecha antes de que cayera Bruno Lage, el futbolista ha roto de su silencio en una amplia entrevista en DAZN en la que explica que "echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

"Echo de menos el Valencia (...) Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.

El jugador, además, ha analizado las siguientes cuestiones:

Ve los partidos

“Veo los partidos y ahora creo que con la afición volviendo a Mestalla le está ayudando mucho a ganar los partidos en casa. Están consiguiendo grandes resultados, principalmente en casa, como siempre, porque es un estadio muy complicado en el que jugar para los adversarios”.

La ayuda de Diego Costa

“Creo que es una persona muy buena para el vestuario, muy sonriente y muy alegre Durante toda su carrera ha sido un jugador que ha hecho grandes partidos, grandes campeonatos y en equipos muy buenos. Llegó aquí con una mentalidad muy buena para ayudar a los compañeros, para estar a su mejor nivel, trabajando duro, comiendo bien, yendo al gimnasio, esforzándose mucho y creo que va a ser un gran jugador que nos puede ayudar mucho durante toda la temporada”.

El caso Thierry

Como ya publicó ElDesmarque, Guedes ya contestó a Thierry cuando confesó que al principio lloraba tras los entrenamientos y fue el propio Guedes y Vezo quienes lo ayudaron. "Llegó en una fase muy complicada en el Valencia con el cambio de entrenador, con muchos cambios. Venia del Sporting como un niño, pero claro tenía que afrontar las cosas como son en el fútbol. Sé que fue un poco difícil para él y me siento muy orgulloso de ayudarlo. Vezo y yo le ayudamos mucho. Tenemos un grupo de Whatsapp y hablamos los tres durante todas las semanas. Estamos siempre en contacto. Ahora me gusta lo que está haciendo Thierry, está haciendo una gran temporada y la gente lo mira con otros ojos y estoy muy orgulloso", concluye Guedes

Guedes con el Wolverhampton (Foto: Wolves)
Guedes con el Wolverhampton (Foto: Wolves)

Por su parte, el preparador español podría tener una oferta para hacerse cargo del Wolves. En Inglaterra ya lo dan por cerrado. Guedes se encontraría así con un técnico que ya lo quiso tener a sus órdenes en el Sánchez-Pizjuán y que tendrá el objetivo de recuperar su mejor versión.

El último encuentro de Guedes con el Wolves

El rendimiento del Wolves en este inicio de campaña está siendo muy complicado. Tan solo han sido capaces de sumar seis puntos en nueve jornadas, unos números que son excelsamente irrisorios dada la plantilla de la que gozaba Bruno Lage. De hecho, ante el West Ham, el equipo cayó con un contundente 2-0 y el técnico portugués fue cesado. Guedes fue titular y jugó 58 minutos. Tan solo lleva una asistencia en su cuenta particular, todavía no ha estrenado su casillero goleador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando