Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Samu Castillejo sigue KO y el tiempo juega en su contra, mientras que Yunus estará en el Sadar

El Valencia CF sigue preparando el choque de este viernes ante el CA Osasuna correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. A dos días del encuentro, Yunus Musah volvió a entrenar con el grupo, si bien Samu Castillejo volvió a ausentarse por las molestias en el costado. La presencia del malagueño para El Sadar es duda, pero parece complicada visto que no entrena desde la pasada semana.

Samu Castillejo, según ha podido saber este medio, ha entrenado en solitario de cara a intentar recuperarse de sus molestias en el costado. Cabe recordar que tuvo que ser sustituido el domingo pasado al descanso. El jugador no estuvo brillante, pero la explicación era otra. El propio Gattuso ya mostró sus dudas respecto a si podría contar con el extremo  al final del partido. "Estaba cansado y ya está Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes.". La evolución dictaminará la situación del extremo. De momento, las pruebas a las que fue sometido este lunes le han dejado en el dique seco. El futbolista, según pudo saber ElDesmarque Valencia, sigue con unas molestias intercostales que le producen un dolor agudo pero que no son graves.

Samu Castillejo, ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Samu Castillejo, ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

El resto de jugadores, a excepción de Jaume, están disponibles, ya que Yunus Musah ha acumulado su tercera sesión de entrenamiento con el grupo. El norteamericano está totalmente recuperado de sus molestias musculares y solo es cuestión de tiempo que llegue al mismo nivel que sus compañeros.

El resto de jugadores, a excepción de Jaume, están disponibles, ya que Yunus Musah ha acumulado su tercera sesión de entrenamiento con el grupo

El tiempo, en contra de Castillejo

Si el dolor remite, Castillejo podría entrar en la lista de convocados aunque el tiempo juega en su contra. No en vano, el encuentro se disputa este viernes por lo que apenas queda una sesión de trabajo para confeccionar la convocatoria de cara al partido que abre la jornada octava.

Yunus Musah está listo, Castillejo es duda (Foto: Valencia CF).
Yunus Musah está listo, Castillejo es duda (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando