Es Noticia
Maria José Català (PP): "Para solucionar el Nou Mestalla se tiene que trabajar con el club"

Maria José Català (PP): "Para solucionar el Nou Mestalla se tiene que trabajar con el club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Maria José Català ha hablado del Nou Mestalla en una reciente entrevista y ha explicado el punto de vista del PP valenciano sobre el asunto.

Después de airear sus diferencias respecto al Nou Mestalla, el alcalde de València, Joan Ribó y Sandra Gómez tienen previsto ultimar los detalles del convenio que le deben presentar al Valencia CF junto a la regidora de Espacio Público, Lucía Gómez esta misma semana. La cita está prevista para este viernes pero será privada, de forma interna y servirá para que los máximos responsables municipales fijen definitivamente su postura sobre el asunto que la Generalitat les encargó resolver. Al margen de la situación, o atentos pero sin pronunciarse en exceso, se mantiene el PP con su cabeza de lista Maria José Català a la cabeza, que apenas se pronuncia sobre el tema.

Sin embargo, esta semana lo ha hecho en una amplia entrevista en el diario ABC en la que, después de meses de silencio, contesta a la pregunta sobre qué solución propone el PP para el nuevo estadio del Valencia. La edil tiene claro que "el acceso de la ciudad no puede tener una obra tan emblemática paralizada tantos años", pero asegura que "para alcanzar una solución se tiene que trabajar con el club. Tiene que ser un gran estadio, acorde a lo que el club necesita y a la ciudad que presenta. Es un asunto que ha generado mucho conflicto en el Ayuntamiento y en el que ha habido demasiado interés en la resonancia mediática, y un poco menos en solucionar el problema".

Es más, Català, asegura que "cuando pienso en el nou Mestalla y en el Valencia Club de Futbol estoy pensando en dar soluciones, no en hablar mucho para ser muy conocida. Soy valencianista, soy socia, soy accionista, en mi familia se sienten los colores y yo abordaré el reto, que estoy convencida que voy a tener sobre la mesa nada más llegue al Ayuntamiento, con mucha seriedad y mucho rigor e intentando dar soluciones y no simplemente intentando hacer política".

"Cuando pienso en el nou Mestalla y en el Valencia Club de Futbol estoy pensando en dar soluciones, no en hablar mucho para ser muy conocida".

Repreguntada por el asunto y las soluciones para el Nou Mestalla repite: "La maraña se tiene que resolver hablando con el club, acordando acciones y pidiendo plazos. Y que esos plazos se cumplan. Pero creo que esta es una solución que tienen que dar dos partes. Y estoy convencida de que voy a tener la capacidad de negociar correctamente esa situación".

Maria José Català ha hablado del Nou Mestalla
Maria José Català ha hablado del Nou Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando