Es Noticia
Fabián Ruíz habla de Carlos Soler y su fichaje por el PSG

Fabián Ruíz habla de Carlos Soler y su fichaje por el PSG

DMQ

Carlos Soler y su fichaje por el PSG siguen siendo tema de conversación en València, pero también en París. Su marcha se oficializó el último día del mercado de fichajes y, al menos por el momento, está contando poco para Galtier. Sin ir más lejos, este fin de semana se quedó en el banquillo durante el encuentro al completo ante el OGC Niza. Antes del parón, tan solo jugó unos minutos al final frente al Lyon en sustitución de Neymar. Irrisorio en comparación con su pasado en Mestalla y en LaLiga Santander.

Entretanto, Fabián Ruíz, el otro centrocampista español que llegó al PSG, ha hablado de Carlos Soler y su llegada para Prime Video: "Es mi compañero en el PSG, pero más que un compañero es un amigo. Hoy tenemos la suerte de ser compañeros de equipo además de amigos". Uno y otro están viviendo situaciones totalmente diferentes con su nuevo club. El ex del Nápoles suma 173 minutos repartidos en cuatro partidos, si bien Soler ha disputado la irrisoria cantidad de 10 minutos.

Carlos Soler con el PSG.
Carlos Soler con el PSG.

Lo que pedía Carlos Soler para renovar

Carlos Soler explicó su salida desde la concentración de España: "Yo estaba pidiendo, lo estaba pidiendo yo, no me lo ofrecía el Valencia CF. Yo estaba pidiendo un contrato de larga duración porque quería vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF. Yo ahora tengo veinticinco años y yo quería vincularme hasta los 33, 34 o 35 años. Vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF".

En esta entrevista para SuperdeporteLevante-emv, apuntó además que "el club tiene una filosofía o no quiere realizar contratos de x años. Yo pensaba de otro modo y el club nunca se acercó a los años que yo quería firmar en cuanto a años. Y por ello no se llegó a un acuerdo".

Carlos Soler, en el anuncio de su fichaje con el PSG.
Carlos Soler, en el anuncio de su fichaje con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando