Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

¡Para comérselo! La Academia del Valencia desempolva la imagen más tierna del Tiburón Guillamón

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández

La Academia del Valencia desempolva la imagen más tierna de Hugo Guillamón con motivo de su renovación hasta 2026

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Hugo Guillamón para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. Hugo Guillamón (31/01/2000) se incorporó a la Academia VCF con apenas 5 años y ha crecido paso a paso hasta asentarse como un jugador clave en la plantilla valencianista. Debutó en LaLiga el 22 de febrero de 2020 ante la Real Sociedad en Anoeta y su primer partido oficial en Mestalla fue el 12 de junio de 2020 ante el Levante UD.

Desde entonces, ha sido un habitual en las alineaciones del Valencia CF y, a sus 22 años, ya acumula más de 7.000 minutos como valencianista entre todas las competiciones, siendo titular en la final de la Copa del Rey de 2022.

Su polivalencia, su calidad e inteligencia sobre el terreno de juego le han convertido en uno de los jugadores con mayor proyección de LaLiga y le han llevado a ser internacional absoluto con España, después de haber ofrecido un excelente rendimiento en las categorías inferiores de la selección. Ahora, con motivo de su renovación, la Academia del Valencia CF ha recuperado su imagen más tierna

Guillamón, veinte años de valencianista... como poco

Hugo Guillamón ha firmado esta mañana su renovación y se comprometerá con los de Mestalla hasta 2026. Segunda renovación tras el viaje a Singapur. Esta semana el Valencia CF anunciará la renovación del centrocampista hasta 2026. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el acuerdo estaba cerrado y únicamente quedaba un trámite burocrático que se ha producido ya horas. El futbolista, que acababa contrato en junio de 2023, amplia tres temporadas y esta mañana ha estado en el club para rubricar el acuerdo acompañado por sus agentes y su padre, Ximo Guillamón.

Guillamón con 5 años
Guillamón con 5 años

De esta forma, Hugo, como poco, cumplirá 20 temporadas en la entidad. No en vano, Ingresó en 2006 en la cantera del Valencia Club de Fútbol y años después debutó con el primer equipo. El 22 de febrero de 2020 Albert Celades, le convocó y le hizo debutar con el dorsal 33 en La Liga sustituyendo al lesionado Mangala en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.3​ La lesión de larga duración de Garay y las de otros centrales propició que fuese titular y jugase los 90' en otros 5 partidos de aquella temporada.

El club, por su parte, ha apelado a su mote de Tiburón para celebrar la renovación

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando