Es Noticia
Roig pone fecha para inaugurar la reforma del estadio de La Cerámica ante el Valencia CF

Roig pone fecha para inaugurar la reforma del estadio de La Cerámica ante el Valencia CF

DMQ

La reforma del Estadio de la Cerámica, que comenzó el pasado mes de mayo, sigue su curso según lo previsto. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch, han supervisado este lunes las obras en el feudo groguet. Tras la visita, ambos comparecieron ante los medios de comunicación para analizar el avance de la transformación, que concluirá el 31 de diciembre para albergar el derbi de LaLiga Santander ante el Valencia CF.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha comparecido este lunes en rueda de prensa junto al alcalde de Vila-real, José Benlloch, para analizar la situación actual de las obras de remodelación del Estadio de la Cerámica. La inauguración de esta reforma se celebrará el próximo 31 de diciembre de 2022, cuando el conjunto de Unai Emery se enfrente al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander 2022/23.

En mayo 2022 empezó la ambiciosa transformación del feudo amarillo, que, tal y como reconoce el presidente Roig, sigue su curso cumpliendo con las previsiones iniciales: "Las obras están cumpliendo los tiempos establecidos y eso es lo más importante, pues queremos reinaugurar el Estadio de la Cerámica para el Villarreal-Valencia, que se disputará el próximo 31 de diciembre".

Roig pone fecha para inaugurar el estadio de La Cerámica ante el Valencia CF
Roig pone fecha para inaugurar el estadio de La Cerámica ante el Valencia CF

La Cerámica volverá con la reforma sin acabar

Pese a que el campo estará totalmente preparado para albergar el derbi de la Comunitat Valenciana, las reforma no concluirá hasta principios de marzo, mes en el que el Villarreal cumple 100 años de historia: "Para el primer partido, quedarán cosas por hacer, pero lo importante es que el día 31 se pueda jugar el partido y los espectadores puedan ocupar sus butacas. La remodelación del Estadio de la Cerámica, que debería estar acabada al completo a final de febrero o principios de marzo, es un proyecto muy ambicioso en el que tanto la constructora como la ingeniería están haciendo un gran trabajo que queremos agradecer y reconocer".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando