Es Noticia
Guillamón cumplirá dos décadas en el Valencia: "Firma hasta 2026, pero esperamos que siga muchos años más"

Guillamón cumplirá dos décadas en el Valencia: "Firma hasta 2026, pero esperamos que siga muchos años más"

DMQ

Hugo Guillamón ha firmado esta mañana su renovación y se comprometerá con los de Mestalla hasta 2026. Segunda renovación tras el viaje a Singapur. Esta semana el Valencia CF anunciará la renovación del centrocampista hasta 2026. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el acuerdo estaba cerrado y únicamente quedaba un trámite burocrático que se ha producido ya horas. El futbolista, que acababa contrato en junio de 2023, amplia tres temporadas y esta mañana ha estado en el club para rubricar el acuerdo acompañado por sus agentes y su padre, Ximo Guillamón, que no podía ocultar su alegría por el acuerdo.

"Ya está hecha la renovación. Hasta el 2026 que es lo que queríamos. Estamos muy contentos, trabajamos en ello esperamos que siga muchos años más, per el tiempo lo dirá. Es la culminación a todos estos años y todo el trabajo en el club que es el suyo", ha explicado en las cámaras de À Punt después de salir de las oficinas del Valencia..

De esta forma, Hugo, como poco, cumplirá 20 temporadas en la entidad. No en vano, Ingresó en 2006 en la cantera del Valencia Club de Fútbol y años después debutó con el primer equipo. El 22 de febrero de 2020 Albert Celades, le convocó y le hizo debutar con el dorsal 33 en La Liga sustituyendo al lesionado Mangala en el Reale Arena frente a la Real Sociedad.3​ La lesión de larga duración de Garay y las de otros centrales propició que fuese titular y jugase los 90' en otros 5 partidos de aquella temporada.

Hugo Guillamón será jugador del Valencia CF hasta 2026 como mínimo. Quedaba que el futbolista estampara su firma en el contrato, cosa que ha sucedido esta misma mañana tal y como ha avanzado la Cadena SER y ha podido confirmar este medio y se cerrará el segundo culebrón de los que tenía pendientes el club este verano. A partir de su firma, foto y oficialización que se debería producir esta semana.

Todo quedó pactado y sellado hace semanas, faltaba que el futbolista regresara de la convocatoria de la selección y el OK de Peter Lim en Singapur, pero estaba todo enfilado. Hasta el propio Guillamón hablaba ya como jugador renovado desde la concentración de la selección. "Cuando se anunciará no lo sé, (decía dando por hecho el acuerdo en À Punt) está en manos del club y de mis agentes. Confío en ellos, saben mis deseos y lo que tienen que hacer. Mi objetivo es disfrutar aquí en Valencia que soy muy feliz. Espero que hagamos un buen año y se cumplan todos los objetivos"

Guillamón
Guillamón

Gattuso dio por renovado a Guillamón y a Gayà también

Tras su viaje a Singapur, Gattuso dio por renovados a Gayà y Guillamón. "También hemos hablado de Diakhaby y de Guillamón y pienso que está solucionado, y de Toni Lato, de todos los que hemos acabado contrato. Es importante que se hable (que se empiece a negociar) no soy su representante pero..." y sigue "La propuesta les llegará, pero no sé si firmarán. De Gayà estoy seguro porque he hablado, pero de Diakhaby no lo sé. Lo importante es que hemos empezado a hablar del problema que tiene el club. No sólo para mí, para el club también. Lo mejor es dar continuidad al proyecto, no puedes cambiar todos los años 6 ó 7 jugadores. Si DIakhaby se va a cero, es un daño para el club. Tenemos que solucionarlo ahora y continuar en esta línea". (vídeo superior)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando