Es Noticia
Gattuso recupera a Yunus Musah pero cuenta con otra duda: pruebas para Castillejo

Gattuso recupera a Yunus Musah pero cuenta con otra duda: pruebas para Castillejo

DMQ

El Valencia CF ha regresado este lunes a los entrenamientos con una buena noticia y una duda de cara al próximo partido de LaLiga Santander que disputará el viernes próximo en el Estadio de El Sadar ante el CA Osasuna. Yunus Musah ya es uno más.

El equipo, como suele ser habitual un día después de partido, se ha dividido en dos grupos. Los titulares, incluyendo Samu Castillejo, se marcharon al gimnasio, por lo que se desconoce todavía si las molestias que le obligaron al futbolista a ser sustituido en el descanso.  Hay que recordar que Gattuso ya mostró sus dudas respecto a Castillejo al final del partido. "Estaba cansado y ya está Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes.". La evolución dictaminará la situación del extremo. De momento, hoy pruebas para el atacante para saber los problemas que tiene en la zona costal

Por lo que respecta a Yunus Musah, el técnico ya explicó que lo habían parado para el choque de Cornellà y que desde este lunes se reincorporaría al grupo. Así ha sido, Yunus Musah ha trabajado junto a los suplentes sobre el césped y se espera que llegue a tiempo para Pamplona. En ese partido es baja segura por sanción Marcos André.

Yunus Musah (Foto: Valencia CF).
Yunus Musah (Foto: Valencia CF).

Yunus Musah, pendiente de unas analíticas

El caso de Yunus, como explicó el propio Gattuso, era extraño. El futbolista superó su lesión muscular pero las analíticas de sangre que le hicieron eran cuanto menos preocupantes y decidieron pararlo.   El problema de Yunus Musah no es físico, es un asunto que las analíticas no le han ido bien y que por eso se queda fuera de la lista"Yunus se entrenó el lunes solo. Con la lesión está bien. Le hicimos una analítica y dio muy alta 300% más de lo ormal. Es un dato que no nos gusta a mí y al doctor y estamos trabajando con tranquilidad. tenemos miedo que se lesione otra vez, por eso trabaja al 50% el lunes empezará con nosotros y pienso que estará, pero tiene una analítica muy alta para su musculatura en las pruebas que les hacemos cada cuarenta y ocho horas", relató Gattuso que esperaba contar con él para la semana que viene, hoy lo vio sobre el césped

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando