Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Espías en Oporto: el Valencia CF busca otro André Almeida

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF empató con el RCD Espanyol en el RCD Stadium y el equipo che sumo así su primer punto de la temporada como visitante en LaLiga Santander. Entre tanto, en Portugal se produjo un duelo importantísimo por la cabeza de la tabla entre el Porto y el Sporting de Braga. Pues bien, Racic fue suplente en el duelo pero si pudo presenciar desde el césped lo acontecido en el palco.

Según avanza el diario A Bola, algunos emisarios de equipos muy importantes a nivel europeo se citaron en Do Dragao para seguir las evoluciones de las plantillas de estos dos equipos. Entre ellos, emisarios del Valencia CF. El rendimiento de los dos equipos portugueses en este inicio de competición no ha pasado desapercibido por las oficinas de Mestalla.

El Valencia CF busca otro André Almeida en Portugal (Foto: VCF)
El Valencia CF busca otro André Almeida en Portugal (Foto: VCF)

Sin embargo, los ojeadores del club valencianista no estuvieron solos en la grada de Do Dragao. Tal y como asegura esta misma fuente, emisarios de otros equipos como el Chelsea, Feyenoord, Lyon, Niza, Amberes, Lille, Newcastle, Manchester United, Sassuolo, Rennes, Mallorca, Tottenham, Espanyol, Bolonia o Tenerife también asistieron al encuentro. Junto a todos ellos, otros tres conjuntos portugueses Rio Ave, Vizela y Boavista.

André Almeida, de Portugal al Valencia CF

El Valencia CF sorprendió con el fichaje de André Almeida, el tapado para la posición del centro del campo. El club y Jorge Mendes como intermediario han cerraron el fichaje del mediocentro portugués procedente del Vitória Guimaraes SC. Una operación que recuerda a otras realizadas en la etapa de Meriton, pero a una en especial. Por posición y por apuesta, el Valencia lo firmará en propiedad como en su momento lo hiciera por André Gomes. 

Los focos en Portugal no son los mismos que en LaLiga Santander y, para un futbolista de buen pie y asociación, el Valencia de Gattuso era un atractivo. Lo está demostrando en Mestalla. De hecho, su situación deportiva y contractual en Portugal pedía a gritos que un equipo de las grandes ligas europeas apostara por él. En ello estuvieron el Brighton y el Wolverhampton de Inglaterra, incluso el Porto. El Valencia CF se adelantó a todos ellos.

1 comentario

  1. Pepelu

    Muy bien. Para eso están los profesionales del Valencia. No todo es tan malo como lo pintan

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando