Es Noticia
Así les fue a Carlos Soler, Guedes, Maxi y los cedidos del Valencia CF

Así les fue a Carlos Soler, Guedes, Maxi y los cedidos del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Así les fue a los ex-jugadores y cedidos del Valencia CF después en el retorno de las competiciones ligueras. Tras la disputa ansiado de esta última jornada en LaLiga Santander con el duelo frente al RCD Espanyol, los jugadores valencianistas lograron su primer punto como visitante de la temporada. Lo hicieron con un tanto de Cömert bastante accidental a última hora. Son los casos de Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Maxi Gómez, Uros Racic, Koba Koindredi y Jorge Saenz. Todos ellos jugaron con sus respectivos equipos a excepción del valenciano que apenas goza de minutos en la Ligue 1. Volvió a quedarse en el banquillo y no jugó ni un solo minuto en la victoria de su equipo. Pues bien, ElDesmarque Valencia analiza todos los detalles y sus apariciones durante esta última jornada disputada:

Carlos Soler sigue siendo residual en el PSG
Carlos Soler sigue siendo residual en el PSG

Carlos Soler, residual en el París

Carlos Soler sigue siendo una de las últimas opciones de Galtier. Apenas goza de minutos, tal y como se pudo ver ante el OGC Niza tras quedarse en el banquillo durante el encuentro al completo. Tan solo jugó unos minutos al final frente al Lyon en sustitución de Neymar. Irrisorio en comparación con su pasado en Mestalla.

Guedes, otra derrota y cambio de técnico

El rendimiento del Wolves en este inicio de campaña está siendo muy complicado. Tan solo han sido capaces de sumar seis puntos en nueve jornadas, unos números que son excelsamente irrisorios dada la plantilla de la que gozaba Bruno Lage. De hecho, ante el West Ham, el equipo cayó con un contundente 2-0 y el técnico portugués fue cesado. Guedes fue titular y jugó 58 minutos.

Maxi Gómez se reencuentra

El delantero uruguayo, Maxi Gómez, se está reencontrando consigo mismo en Turquía. Fue titular y asistió en el segundo tanto del Trabzonspor, obra de Bozok. No fue sustituido en ningún momento y su equipo está peleando por los puestos europeos en la competición doméstica.

Racic, suplente en Do Dragao

El Sporting de Braga cayó derrotado ante el Porto por 4-1. Una contundente goleada en contra de un equipo que está haciendo muy buenos números en este inicio de temporada. Uros Racic entró al campo nada más se inició el segundo acto en sustitución de Simón Banza.

Manu Vallejo asistió en un partido loco

Manu Vallejo gozó de su primera titularidad con el Girona tras la lesión de Reinier. El delantero gaditano asistió en el tercer gol de su equipo, obra del Taty Castellanos. Sin embargo, fue un partido loco y cayeron derrotados ante la Real Sociedad. Michel lo sustituyó en el 54 por Yangel Herrera.

Koba Koindredi, lesionado y fuera de la convocatoria

Koba Koindredi se cayó de la convocatoria por lesión en el choque frente al Cartagena de esta última jornada disputada. Su equipo cayó derrotado por 3-1 en el Carlos Tartiere y roza los puestos de descenso en LaLiga SmartBank.

Jorge Sáenz y su Leganés, sin rumbo

El CD Leganés sigue de capa caída en la Liga y no reacciona. Volvió a caer frente al Albacete en la última jornada liguera y es colista. Jorge Saenz disputó los noventa minutos al completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando