Es Noticia
Los destellos de André Almeida: Gattuso ya no duda

Los destellos de André Almeida: Gattuso ya no duda

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

André Almeida es uno de los jugadores de moda, como tantos otros, en el Valencia CF. En el último partido antes del parón de selecciones ante el Celta de Vigo se salió y con la sub 21 de Portugal fue titular y capitán en el único encuentro que disputaron. Sin embargo, este domingo, en el RCD Stadium, no brilló tanto como hace dos semanas en Mestalla, aunque sí que dejó destellos de calidad. El centrocampista luso fue el que menos entró en juego de los tres titulares en la medular. Incluso Nico fue más protagonista cuando entró al terreno de juego.

En los primeros 45 minutos, Almeida estuvo muy participativo. No dejó de asociarse, ofrecerse y desmarcarse, rompiendo líneas de forma constante. Fue así como fue partícipe en una de las mejores ocasiones de la primera mitad. Diakhaby se la cedió al portugués, que puso un pase magistral para Lino, que la cruzó demasiado y la mandó fuera.

Ya en la segunda mitad, lo siguió intentando, pero al partir del gol del Espanyol el Valencia CF perdió el timón del partido. Gattuso lo sustituyó en el minuto 72.

André Almeida
André Almeida

André Almeida, un mago del balón

El Valencia CF se hizo antes del parón con la victoria ante el Celta de Vigo en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Uno de los nombres propios del partido fue André Almeida. La lesión de Yunus propició que debutara como titular y completó un encuentro excelso, coronado por el premio del gol en los últimos minutos. El portugués se gustó desde el principio del partido y realizó una actuación redonda. Tanto es así que ya enamora a la afición de Mestalla y, para más ende, lo comparan con Oliver Atom. Es el nuevo "mago del balón" del Valencia CF.

Y es que el partido ante el Celta dejó una acción de esas 'de foto'. De las que se le recuerdan siempre a jugadores como Leo Messi o Andrés Iniesta. André Almeida estaba rodeado por hasta cuatro futbolistas celestes que le intentaban robar la pelota. De ahí a que el propio club lo compartiera en redes comparándole con el icónico delantero de la serie 'Oliver y Benji'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando