Es Noticia
El Valencia sufre que Cavani siga de rodaje y él habla de experiencia

El Valencia sufre que Cavani siga de rodaje y él habla de experiencia

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Edinson Cavani llegó al Valencia CF para convertirse en el gran goleador que el equipo necesita, pero de momento se le está resistiendo el gol. Ya fue titular ante el Celta de Vigo y este domingo volvió a ser de la partida en el RCD Stadium en el choque de la jornada 7 de LaLiga Santander. En líneas generales, el uruguayo no dejó de intentarlo, pero se notó que le sigue faltando rodaje para estar a su máximo nivel. Por ganas no será, desde luego. Tuvo alguna que otra ocasión, pero no tuve suerte. En el minuto 72, Gattuso decidió sustituirle para dar entrada a un Marcos André que terminó expulsado.

En los primeros 45 minutos, Cavani estuvo muy participativo y no dejó de asociarse, ofrecerse y desmarcarse. En los primeros instantes de partido, José Gayà puso un centro muy bueno por detrás de la defensa y el uruguayo estuvo a punto de llegar para golpear con el exterior. Su primer disparo fue poco después tras una jugada por banda izquierda de Samuel Lino. Chutó desde fuera del área y la mandó por encima del larguero. Antes de irse a vestuarios, tuvo otra oportunidad en un balón suelto que se encontró tras un saque de esquina, pero el tiró pegó en un defensor.

Cavani, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Cavani, ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

En la segunda parte, el nivel de participación de Cavani bajó respecto al de la primera. Le dio tiempo al menos a celebrar el gol de Gabriel Paulista, pero él se sigue quedando con la espinita de estrenarse. Se marchó cabreado, pues así lo mostraron las imágenes que mostró la realización suyas en el banquillo.

Entretanto, él en sus redes sociales, al final del partido habló de "experiencia" para crecer. Sin duda, un mensaje por cómo se desarrolló un partido en el que se adelantaron y acabaron empatando de milagro.

Cavani no será el décimo

El gol es una tarea común en este Valencia CF. Así lo reflejan las estadísticas. En las siete primeras jornadas de LaLiga Santander, los de Mestalla han marcado 12 goles y su autoría se reparte entre 11 jugadores. Un dato que refleja la profundidad de la plantilla y las alternativas ofensivas de las que dispone Gennaro Gattuso.

Son 11 los jugadores que han firmado al menos un gol en este arranque liguero: Carlos Soler, Toni Lato, Samuel Lino, Samu Castillejo, Nico González, Hugo Duro, Mouctar Diakhaby, Marcos André, André Almeida, Gabriel Paulista y Eray Cömert. Castillejo es el único que ha conseguido ver portería en dos ocasiones, en las victorias ante el Getafe CF y el RC Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando