Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Once titular del Valencia CF ante el Espanyol: las sorpresas de Gattuso

El Valencia CF vuelve a LaLiga Santander tras el parón de selecciones visitando al RCD Espanyol en el RCDE Stadium este domingo (14 h Movistar +) con la necesidad de estrenar su casillero de puntos a domicilio tras dos derrotas fuera de Mestalla (en San Mamés y Vallecas). Los de Gattuso necesitan sumar fuera de casa para no perder la estela de los mejores y darle continuidad a su fortaleza en casa. Es por eso que se esperaba que para el choque, el técnico italiano volviera a formar con su once titular de gala, como así fue, aunque con Gabriel Paulista como titular.

El Espanyol no ha ganado aún en su estadio y el Valencia CF no ha sumado ningún punto a domicilio. Son dos rachas que sólo se mantendrán en caso de empate, pero los dos técnicos apelan a sus grupos para que salgan al campo como si fuera una final. "Si salimos como en Vallecas, perderemos", advirtió Gattuso tras haber escuchado que los locales se toman el choque como una auténtica batalla.

Para el choque Yunus Musah está descartado por, como ha explicado Gattuso, los resultados de unas analíticas que preocupan y la falta de entrenamientos con el grupo; es duda Cömert, con molestias el jueves, y podría debutar en la convocatoria Iago Herrerín. Con el paso de las semanas, eso sí, las opciones para el técnico se multiplican y confeccionar un once cada vez es más complicado por las alternativas. Cavani, por ejemplo, abre el debate en la punta y el regreso de Gabriel en la zaga.

Por líneas donde no hay dudas es en la portería, dónde una semana más el renovado Giorgi Mamardashvili será titular.

Por delante formará un línea de cuatro en la que Gayà, Thierry y Diakhaby eran fijos y les acompañará Gabriel Paulista.

En la medular, descartado Yunus Musah, Guillamón, Ilaix Moriba y André Almeida parten de inicio.

En el ataque los Samus, Castillejo y Lino se ganan seguir de inicio y arriba Edinson Cavani, que ya fue titular, es el elegido por delante de Hugo Duro.o Marcos André.

Con todo, el once titular es el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, André Almeida e Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Lino y Cavani o Hugo Duro.

Con todo, el once titular del Valencia CF es el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, André Almeida e Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Lino y Cavani o Hugo Duro.

Los catalanes no han ganado todavía en su casa. Por eso, el conjunto blanquiazul afronta este pulso como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones y obtener el premio que, apuntan desde el vestuario, merecen pero no llega. Los técnicos no cuentan con los lesionados Gori ni Adrià Pedrosa. El mediocentro Keidi Baré ya está recuperado de sus molestias.

Por otra parte, el entrenador, Diego Martínez, desveló que Rubén Sánchez, Óscar Gil y Lazo siguen en proceso de encontrar el alta competitiva.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando