Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El VCF Mestalla logra su tercera victoria consecutiva y acecha al líder (2-0)

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El VCF Mestalla recibió este sábado a las 18:00 al Deportivo Aragón en el duelo correspondiente de la jornada cinco en la Segunda División RFEF. Los de Miguel Ángel Angulo han logrado un triunfo importantísimo frente a un gran rival y consigue así aumentar su positiva racha de resultados hasta tres consecutivos. El filial del Real Zaragoza no ha logrado sacar un buen resultado en el siempre difícil Antonio Puchades. 

El conjunto valencianista venció con goles de Alberto Marí y Fran Pérez al equipo aragonés en un duelo en el que fue muy superior. Los visitantes no fueron capaces de opositar al encuentro en ningún momento pese a intentarlo. El filial del Valencia CF realizó un partido muy serio, firme y con mucha intensidad. Pudo marcar algún gol más al contragolpe pero el marcador se cerró con un contundente 2-0. Dominó de principio a fin.

Hugo González en el VCF Mestalla-Deportivo Aragón (Foto: VCF)
Hugo González en el VCF Mestalla-Deportivo Aragón (Foto: VCF)

Arrancó el duelo para el VCF Mestalla con la máxima intención de dominar el juego. El Deportivo Aragón trató de esperar la propuesta blanquinegra para adaptarse al encuentro y afrontarlo. Su técnico, Emilio Larraz, propuso una defensa de cinco para tratar de bloquear el siempre vertiginoso ataque valencianista. Por su parte, Angulo no cambió el dibujo y quiso mantener su idea habitual siendo protagonista con balón. Le valió para ganar.

Pese a ello, el primer guardameta que evitó el tanto fue Bernad en dos ocasiones con tan solo quince minutos de juego superados. Inicialmente tras un golpeo de Marcos Luna de fuera del área y consecuentemente en un mano a mano. Posteriormente fue Alberto Marí quien dificultó a Rebollo desde el costado diestro. Empezó el partido con mucho ánimo.

Rozando el ecuador del primer acto, Hugo González golpeó un balón desde el costado zurdo buscando la escuadra derecha. A punto estuvo de sorprender al guardameta maño. Solo era un aviso de lo que pronto iba a ocurrir. En la acción siguiente fue el mismo protagonista quien golpeó desde dentro del área tras un centro de Gozálbez y Rebollo lució su mejor versión. Paradón para evitar el primer gol del VCF Mestalla.

Siguiendo ese mismo curso, los de Miguel Ángel Angulo lograron adelantarse en el marcador a tres minutos del final del primer tiempo. Fue Joseda quien colgó un balón al punto de penalti y Alberto Marí se adelantó a la zaga para batir a Rebollo. Resultado muy justo para lo visto sobre el césped. El VCF Mestalla fue muy superior.

Facu González en el VCF Mestalla-Deportivo Aragón (Foto: Real Zaragoza)
Facu González en el VCF Mestalla-Deportivo Aragón (Foto: Real Zaragoza)

Nada más arrancar el segundo tiempo, Fran Pérez anotó el segundo en un mano a mano frente a Rebollo. Tan solo habían pasado ocho minutos para que el '10' filtrara un pase tremendo al extremo y así ampliar el marcador. Grandísimo partido de los de Miguel Ángel Angulo. De hecho pudo anotar el tercero cinco minutos después. Superioridad aplastante.

Por contra del juego valencianista, el Deportivo Aragón apenas logró dificultar al VCF Mestalla en el partido. Se vio muy superado en todo momento por un equipo blanquinegro que estaba siendo mucho mejor. Trató de reaccionar pero por el juego desplegado, daba más sensación de cercanía del tercero local que de la reacción maña. Lo intentó pero le faltó mucho acierto.

Pudo marcar algún gol más al contragolpe el VCF Mestalla ya que el equipo de Emilio Larraiz dejaron muchos espacios a sus espaldas. No lo hizo pese a disponer de bastantes ocasiones. El choque se cerró con un 2-0 muy firme y contundente. Pudo caer alguno más. De este modo los de Angulo se acercan mucho a la cabeza de la tabla. Partidazo.

FICHA TÉCNICA:

VCF Mestalla: Bernad; Joseda Menargues, Rubén Iranzo, Facu González (César Tárrega, m. 60), Iván Muñoz; Martí Soler (Pedro Alemañ, m. 60), Javi Guerra; Fran Pérez (Yellu, m. 74), Pablo Gozálbez (Tiago Ribeiro, m. 87), Hugo González; Alberto Marí (Diego López, m. 60).

Deportivo Aragón: Rebollo; Marcos Luna (Serrano, m.62), Andrés Borge, Hernández, Miguel Opere, Vallejo (Jay Agustín, m. 62); Navarro, Iván Castillo (Cortés, m. 71), Mario Benedet (Vaquero, m. 52); Rastrojo (Fabio, m. 85) y Naranjo. 

Goles: 1-0, m. 42: Alberto Marí; 2-0, m. 52: Fran Pérez.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles, del colegio murciano, amonestó a Alberto Marí del VCF Mestalla; Opere y Hernández del Deportivo Aragón.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo III de la Segunda RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el Deportivo Aragón en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando